Opennemas: los 5 elementos clave que lo diferencian de otros CMS

Opennemas: los 5 elementos clave que lo diferencian de otros CMS

¿Te has propuesto lanzar un diario digital pero aún no tienes claro qué CMS podría ser el adecuado? Es un dilema lógico. Y más aún en el caso de los medios, cuyo modelo de negocio demanda innovaciones técnicas constantes para hacer más sencilla y rápida la llegada de información al público.

En Opennemas encontrarás una solución idónea, y claramente diferenciada de las ofrecidas por Wordpress, Joomla o Drupal, por ejemplo. A continuación, te indicamos cinco de los diversos factores que hacen mejor a este sistema desarrollado por Openhost:

  • 1. Todos nuestros temas están adaptados para dispositivos móviles: Alrededor de un 80% de los lectores a nivel mundial acceden a las noticias desde su terminal móvil. Por esa razón, TODAS las plantillas de Opennemas disponen de un diseño web adaptable, algo que no ocurre con otros CMS, como Wordpress.
  • 2. Gestor de portadas: Igual que un mapa. Organiza la distribución de noticias, publicidad y widgets en todas y cada una de las secciones del diario efectuando un simple movimiento de arrastre con el ratón. Muy intuitivo, incluso para quien no esté habituado a ello. ¿Impresionado? Compruébalo a continuación.

  • 3. Posibilidad de varios usuarios simultáneos: Un trabajo en grupo pide soluciones colectivas. Que varios autores del medio accedan al gestor de portadas a la vez y sin problemas a la hora de configurar la home-page es posible, pero sólo con Opennemas. Podrás ver cómo a través del siguiente vídeo.

  • 4. Diferenciación de contenidos: Si eres periodista o trabajas para un medio de comunicación entenderás de qué hablamos. No es lo mismo redactar un artículo de carácter general que uno de opinión. Por ello, el panel de contenidos de Opennemas facilita que ya puedas distinguirlos de inicio, antes de escribir.
  • 5. Función de autoguardado: ¿Quién no ha perdido parte de lo transcrito por una caída de la señal de Internet? Aquí podrás minimizar los daños. Opennemas guarda automáticamente la información cada 5 segundos, a una notable distancia de los 60 que discurren en Wordpress, por ejemplo.

¿TE GUSTARÍA SABER QUÉ OTROS CINCO ELEMENTOS HACEN DIFERENTE A OPENNEMAS COMO CMS? ¡PERMANECE ATENTO A NUESTRO PRÓXIMO POST!

Si aún no nos sigues a través de las redes sociales, también podrás hacerlo aquí:

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW