Nuevos temas para tu periódico

Opennemas_Temas_260516

Hemos ampliado los temas que los usuarios pueden usar en sus webs de noticias. Están ya disponibles para probarlos y comprarlos a través de nuestra plataforma.

La apariencia de un periódico dice mucho sobre él por lo que debería de cambiarse al menos una vez al año.

Por esto lanzamos nuevas plantillas a partir de tan sólo 35EUR junto con una Guía de Estilo para Periódicos Digitales completamente GRATUITA.

 

 

Todos los temas son responsive, por lo que las noticias tienen una apariencia atractiva y sobre todo fácil de leer en cualquier dispositivo.

Todos los Temas incluyen widgets, como por ejemplo widgets de Redes Sociales, tanto lo que te llevan directamente a las páginas de las redes sociales como los que permiten a los usuarios compartir artículos a través de su red social. Otros widget que también están incluidos son: “Últimas Noticias“, “El Tiempo” y “Los artículos más leídos“.

¿A qué esperas para mejorar tu web Opennemas y probar alguno?

Y si aún no eres parte de nuestra familia, crea ahora tu periódico, es gratis!!!

Si quieres ver los Temas antes de crear tu periódico, tampoco es un problema, por favor encuentras aquí un listado de todos los Temas:

Y si estás pensando en crear tu periódico pero todavía no lo tienes claro, por favor envíanos un email a [email protected] 

opennemas-crea-periodico

Comentarios