¡Salamanca24Horas ya disfruta de su CMS Opennemas!

¡Salamanca24Horas ya disfruta de su CMS Opennemas!

Una semana más, ¡estamos de enhorabuena! Tras la incorporación del Diario Alerta el pasado martes, hoy Opennemas desembarca a orillas del Tormes junto a Salamanca24Horas, el primer periódico de la ciudad charra que abrazó el paso a un entorno digital.

Su denominación no fue escogida al azar. En este renovado medio de comunicación podrás disfrutar de toda la actualidad de Salamanca ciudad y también de la provincia durante las 24 horas y los 365 días del año. Así, el compromiso que adquiere este diario con su ciudadanía también lo asume la plataforma digital que lo soporta. La nuestra.

¿QUÉ APORTA OPENNEMAS A ESTA NUEVA ETAPA DE SALAMANCA24HORAS?

Ahora podrás navegar como nunca en Salamanca24Horas gracias al diseño responsive del que hace gala. Adaptado a todo tipo de dispositivos y con un objetivo primordial: la comodidad permanente del usuario a la hora de visualizar los contenidos. Sin excesiva carga visual y con una línea de fuentes suave, idónea para la lectura.

Si aún no has accedido al nuevo portal del que hacen gala, podrás hacerlo aquí, a sólo un click de distancia. Y si quieres estar informado al momento de todas sus actualizaciones, no dejes de seguirles en sus redes sociales. Ya están en Facebook y Twitter.

Y recuerda, tú también puedes dar un paso adelante con tu diario digital usando Opennemas. ¿Tienes una idea y quieres mostrarla al mundo? Hazlo AQUÍ y AHORA. Sólo necesitarás pulsar tres veces en tu ratón para comenzar. Y además, TOTALMENTE GRATIS.

opennemas-crea-periodico

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW