¡El equipo de Opennemas os desea un muy feliz año 2017!

¡El equipo de Opennemas os desea un muy feliz año 2017!

Hace ocho años, cuando Opennemas era el embrión de un proyecto, posiblemente no nos hubiésemos imaginado que hoy estaríamos redactando este post. Pero así es y para nuestro equipo será siempre un motivo de orgullo. ¿Por qué? Muy sencillo. Por la importancia de saber dar valor a tus ideas. Y por hacerlo mirando al futuro.

Más de 8.000 usuarios y, entre ellos, cientos que ya son clientes, han encontrado en nuestro CMS una solución idónea. Diarios digitales, grupos de comunicación reconocidos a nivel nacional, 'micromedios'... A todos ellos debemos darles las gracias, porque su confianza es el motor de nuestro día a día, y eso no tiene precio.

En parte por esto, nuestro mensaje de cara al año 2017 no va enfocado únicamente a desearos lo mejor en lo personal y lo profesional, sino también a infundiros coraje de cara a los retos que os propongáis. Y no, no son clichés. Porque somos conscientes de lo importante que es mantener la ilusión para llegar a tus metas. ¡Proponte éstas!

metas2017

¡POR ELLO, OS DESEAMOS UN #FELIZ2017!

Y recuerda, ¡no dudes en contactar con nosotros! Estaremos siempre a tu disposición para asesorarte en cómo dar los primeros pasos con tu medio de información.

opennemas_spanish

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW