Los 10 artículos más leídos de la red Opennemas en 2016

Quedan pocos días para dar la bienvenida al año 2017, y el equipo de Opennemas ha querido hacer balance de los éxitos cosechados por la amplia nómina de periódicos digitales que usan nuestro CMS e integran nuestra red. Esta misma semana os desvelamos qué 10 autores de opinión lograron conquistar a los lectores en 2016 y, ahora, haremos lo propio con los artículos más leídos durante estos últimos 12 meses.

Sucesos, noticias del corazón, últimas tendencias, divulgación científica... Lo cierto es que este top-10 que podrás leer a continuación es una auténtica macedonia que prueba, además, la gran diversidad de contenido que ofrecen nuestros diarios digitales. ¿Te gustaría saber cuántas páginas vistas cosechó cada publicación? ¡Sigue leyendo!

10articulos

1. 'Los WhatsApp de los detenidos por la violación de San Fermín': Más de 1,3 millones de visitas a una de las noticias que conmocionó a la sociedad española en este 2016. La publicó Navarra.com, que siguió la evolución de las pesquisas policiales al dedillo. ¿La autoría? De Ignacio Murillo.

2. 'Mirá cómo luce hoy Morena Rial,a un mes de su operación': En Pronto trabajan realmente bien los contenidos que aparecen en las redes sociales como Instagram. Siempre atentos a las personalidades más llamativas de Argentina, con este artículo llegaron a las 872.303 páginas vistas, según Google Analytics. La firma Agus Andújar.

3. 'Obama ordena que Estados Unidos se prepare para una gran tormenta solar': Esta orden ejecutiva del aún presidente estadounidense a mediados de octubre fue de lo más leído en este 2016 en Nueva Tribuna. Casi 450.000 visitas cosechadas.

articulo1

4. 'La nueva y peligrosa versión sexual del ‘juego de la botella’': Una conversación de WhatsApp provocó la difusión de esta noticia en El Diario de Cantabria que abrió un tremendo debate sobre qué falla en la sociedad para que surjan estas tendencias. 382.924 visitas tras ser publicada en septiembre de este año.

5. 'A Asemblea Xeral da ONU abre, seguindo a tradición, en galego': Esta comparecencia de Michel Temer, presidente de Brasil, capitalizó buena parte de la atención de los usuarios de Sermos Galiza. Fue en septiembre, y con más de 274.000 visitas. La firma Xoán Costa.

6. “No he visto más que la cara de mi hermano. No he tenido valor para más”: El testimonio de Francis, hermano de un fallecido en un incidente con una patrullera, llegó a más de 271.000 páginas vistas en Ceuta Actualidad. El autor del artículo fue Antonio García.

articulo2

7. 'Desarrollan una alternativa más eficiente para los vehículos híbridos': Se publicó el pasado 3 de diciembre y rápidamente entró en el podio de Salamanca24Horas. Esta noticia sobre un innovador método ideado en la Universidad de Salamanca sumó casi 250.000 visitas.

8. 'El post de Michelle Jenner que toda mujer debería leer': En el diario ourensán La Región también saben sacar partido del Social Media, y esto lo demuestra. Un artículo sobre una reflexión de la actriz en su cuenta de Instagram les reportó más de 174.000 visitas.

9. 'Pasión desatada en Progreso': Un banco y un encuentro sexual a plena luz del día en Vigo. Y claro, acabó en las redes sociales y en Atlántico Diario se hicieron eco de ello. ¿El resultado? 174.056 páginas vistas atendiendo a los datos de Analytics.

artiuclo3

10. 'A Fernando, padre de Nadia': La chistera de Andrés Aberasturi como columnista es única. Y recientemente, con el 'caso Nadia' presente en todos los medios, publicó este artículo en CLM24 que consiguió más de 172.000 visitas en apenas unos días. ¡Y es que se publicó el 10 de diciembre!

Y en Opennemas lo tenemos claro. En 2017, los integrantes de este ranking volverán a superarse. ¿Te gustaría saber cómo lo han conseguido? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que tu periódico digital crezca y disponga de una plataforma con los mejores servicios del mercado. ¿Hablamos?

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

Comentarios