Los 5 artículos de la red Opennemas más leídos en febrero de 2017

Como en cada inicio de mes, el equipo de Opennemas hace balance de hasta dónde han llegado los usuarios de nuestro CMS en términos de visitas durante los 30 días anteriores. Y en esta ocasión, el espectro de noticias que ocupa el ranking de febrero de 2017 nos lleva a secciones tan diversas como las noticias virales, la actualidad de la legislación laboral o las novedades del mundo del corazón en Argentina, otra vez con la Revista Pronto al frente.

imagen_blog

Este es nuestro top-5 del segundo mes del año en lo que se refiere a páginas vistas:

1. China Suárez comentó la foto de Vicuña y Blanca y le dijeron de todo menos linda: Lo de la Revista Pronto es digno de estudio. Y es que sus cifras de visitas son espectaculares mes tras mes. Siempre atentos a las novedades de los famosos en Sudamérica y Argentina en particular, este tipo de crónicas del corazón impulsan la interacción de sus lectores, lo que les reportó 396.834 páginas vistas a su contador. 

2. El despido durante la baja médica ya es despido nulo: Las diferencias entre el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y la legislación española quedaron plasmadas una vez más tras este caso de un trabajador de Barcelona, del cual se hizo eco el diario Nueva Tribuna. La sentencia, que marcó un precedente, también llevó a este periódico digital a alcanzar las 307.218 páginas vistas, según datos de Google Analytics.

3. La ingeniosa respuesta de un grupo de escaladoras ofendidas por un nuevo reportaje machista: El portal Sal & Roca siempre se saca de la manga estupendos reportajes sobre la actualidad de los deportes extremos. En esta ocasión, haciéndose eco de una noticia en una revista norteamericana en base al machismo existente en torno a la actividad de escalada. ¿El resultado? 119.816 páginas vistas durante el pasado mes. Casi nada.

4. Brutal golpiza propinada al exfiscal general Luis Martínez obligó su traslado del penal de Metapán a Mariona: Ver a El Salvador Times en este ranking ya es un clásico. Y en esta ocasión, una noticia sobre una paliza dada al exfiscal general de la República salvadoreña se convirtió en la más leída del diario durante febrero, con un total de 118.876 páginas vistas. 

5. La versión gallega del 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee arrasa en Youtube: Hay noticias virales que tienden a funcionar o no en base a su contenido, y en CLM24 las parodias humorísticas suelen dar buen resultado. Esta vez, un vídeo que se hizo tremendamente popular al versionar 'a la gallega' el Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee dio un enorme impulso a este medio digital a finales de febrero. 113.653 páginas vistas.

¡Ah! Y recuerda, antes de llegar al éxito, todos estos periódicos y revistas digitales partieron de cero en algún momento. Si has pensado alguna vez en crear tu propio diario o emprender en periodismo, en Opennemas tendrás una magnífica plataforma para publicar tus contenidos y hacerlos llegar a tus lectores. ¿Quieres saber más? ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente! 

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

opennemas_generica

Comentarios