Los 5 artículos de la red Opennemas más leídos en marzo de 2017

Como en cada inicio de mes, el equipo de Opennemas hace balance de hasta dónde han llegado los usuarios de nuestro CMS en términos de visitas durante los 30 días anteriores. Y en esta ocasión, las cinco noticias que ocupan nuestro ranking de marzo de 2017 nos lleva a secciones tan diversas como sucesos (como veremos, un tanto inesperados), declaraciones de personalidades públicas y, como de costumbre, la actualidad del corazón.

(TW) MARZO 2017 OPENNEMAS

Este es nuestro top-5 del tercer mes del año en lo que se refiere a páginas vistas:

1. El cruce entre Paula Chaves y Lali: "Hacete ver mamita...": Cualquiera que siga habitualmente nuestros balances mensuales ya verá casi como un habitual a la Revista Pronto en el primer puesto del podio. En la publicación argentina saben sacar partido de las redes sociales para su calendario de artículos. Y en concreto, éste reportó un total de 324.599 páginas vistas según datos de Analytics.

2. Pillan a una pareja teniendo sexo a plena luz del día en un balcón de la avenida Portugal: Ocurrió en Salamanca, y de ello se hicieron eco en casi todos los medios nacionales. El encuentro sexual de una pareja en el exterior de un piso y a la vista de los transeúntes derivó en una serie de vídeos que se difundieron como un relámpago en las redes sociales. En Salamanca24horas publicaron uno de ellos, y fue su noticia más vista del mes: 193.089 visitas en marzo.

3. "Los españoles son miserables, lameculos, rastreros y cobardes": La frase es de Willy Toledo, y no dejó indiferente a nadie. El actor español, ahora asentado en Cuba, suele aparecer cada cierto tiempo en los medios de comunicación, donde sus dardos a la política de su país de origen generan, además de intensos debates, muchísimas interacciones en plataformas como Facebook o Twitter. Esta noticia de CLM24 derivó en 79.405 páginas vistas.

¿Te perdiste nuestro top-5 del mes de febrero? Puedes leerlo AQUÍ.

4. Willy Toledo: "Me he tenido que ir de España porque no me da trabajo ni Dios": De Willy Toledo.... A Willy Toledo. El madrileño es una mina para periódicos digitales y televisiones porque no suele morderse la lengua. Tampoco al describir su situación profesional y sus proyectos de futuro en Latinoamérica. El original de estas declaraciones llegó desde El Plural, y de ello se hizo eco Baluarte Digital. 70.679 páginas visitas.

5. Impactantes temblores en Pamplona: así han captado las cámaras de seguridad de la capital navarra las fuertes sacudidas: Fue una de las noticias del mes en la Comunidad Foral de Navarra. Un terremoto de magnitud 4,4 en la escala de Richter en Pamplona sobresaltó a la región. No era la primera vez que se documentaba una actividad sísmica similar en la zona, y aquí se documentó en vídeo. 66.565 visitas en Navarra.com.

Y tú, ¿tienes ideas en mente que te gustaría publicar? En ese caso, no esperes más para hacerlo y prueba nuestro CMS. Y si aún tienes dudas, contacta con nosotros aquí. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

opennemas_generica

Comentarios