¡Damos la bienvenida a Óscar, nuevo integrante del equipo Openhost!

oscar-800x450 (1)

¡Tenemos un nuevo inquilino en la oficina de Openhost! Y, cómo no, nos alegramos muchísimo de tenerle aquí. Óscar Casal Sánchez es el flamante fichaje de nuestro equipo de sistemas, al que ayudará desde ahora tras una trayectoria de notable experiencia tanto en el ámbito académico como el empresarial.

Santiagués del barrio de Pontepedriña, Óscar trabajó casi 8 años en la Universidad de Santiago de Compostela como administrador de sistemas -primero, en el Departamento de Electrónica y Computación y, posteriormente, en la Agrupación Estratégica Centro Singular de Investigación en Tecnologías de la Información-. Tal y como nos cuenta, "salí de la Universidad en busca de nuevos retos para trabajar en un proyecto de Inditex, en el que he estado casi 6 años, momento en el que decidí dar un cambio a mi vida, llegando a Openhost".

En ese sentido, Óscar tiene claro cómo afronta su nuevo futuro: "Se trata de una nueva etapa, ilusionante y llena de desafíos en la que deseo poder aportar valor a Openhost y ayudar en su crecimiento". Tras estos primeros días, ¡tenemos claro que así será!

Y, ¿cómo disfruta a nuestro nuevo compañero? Pues haciendo un poco de todo: "Soy un apasionado de los sistemas informáticos y de viajar". Además, intuimos que también puede ser el nuevo encargado de poner la banda sonora al día a día de Openhost. "Me gusta escuchar música house, clásica, pop, rock de los 80/90 y también jazz y soul". ¡Veremos cómo compiten Álex y él por amenizar cada mañana!

Comentarios