Apostando por el talento de Galicia: Openhost y Meiga Labs sellan un acuerdo de colaboración

meiga

Estuvieron en boca de todos durante el año 2015 con su exitoso juego 'El alcalde corrupto' y, desde entonces, el proyecto emprendedor ourensán Meiga Labs no ha dejado de crecer. En parte por ello, y por la marcada filosofía del equipo de Openhost de apostar por el talento de casa, esta mañana hemos sellado un acuerdo de colaboración con los integrantes de esta 'start-up' que a buen seguro dará de qué hablar.

Tras varias semanas de contacto y con varios proyectos en la rampa de salida de cara a los próximos meses, una breve reunión a primeras horas de este viernes 31 de marzo con José Antonio Tesouro, Xabier Losada y Javier López -los tres fundadores de Meiga Labs- bastó para cerrar un contrato que, además, remarca la idea de David Martínez, CEO de nuestra empresa, de aprovechar la prometedora cantera de graduados de la Facultad de Informática de Ourense.

Si aún no sigues sus actividades en las redes sociales, aquí podrás hacerlo:

A Javier, José Antonio y Xabier les decimos: ¡BIENVENIDOS! Por muchos años de éxitos conjuntos. Pero antes, ¡dejemos que sea Miguel Ríos el que entone el canto para abrirles las puertas de nuestra oficina!

Comentarios