¡El Ourense C.F. desembarcará en Tercera con el CMS Opennemas!

El conjunto de la ciudad de As Burgas volverá este año al cuarto escalón del fútbol nacional. Y para ello, han confiado en Openhost de cara a la remodelación de su página web oficial.

ourense800x450

La provincia de Ourense contará con hasta cuatro representantes del balompié provincial en el curso 17/18 del Grupo I de la Tercera División del fútbol español. Y ahí, entre ellos, estará un Ourense C.F. que no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar un salto cualitativo también lejos del césped. Y es que sobre el verde, para comandar al equipo, estará un año más Fran Justo. Y en su imagen de cara al exterior, en Internet, su nueva página web llevará el sello del CMS Opennemas, desarrollado por Openhost.

Para nuestro equipo es un auténtico placer haber contribuido a la elaboración de la misma por muchos motivos. Uno de ellos, que el origen de nuestra empresa también esté en la ciudad de As Burgas. Y además, contamos con algún forofo del equipo en la oficina. No desvelaremos su identidad, pero estamos totalmente seguros de que ver cómo este proyecto ha visto la luz le ha emocionado particularmente.

Desde aquí les decimos: ¡Enhorabuena, y mucha suerte! Pongamos en marcha la banda sonora de la oficina para que sepan que no estarán solos. 'You'll never walk alone', que dirían en Anfield...

Con 40 años de su historia a sus espaldas y tras 13 desde su última aventura en la categoría, el equipo ha conformado una plantilla que, por el calibre de las incorporaciones y la continuidad dada a varios de los jugadores de la campaña pasada, tendría su reto en alcanzar la permanencia sin apuros de última hora. Arenteiro, Barbadás y Barco serán tres de las escuadras que pondrán a prueba a los hombres de Justo en ese camino.

¡Y ahí estaremos para apoyarles desde su otro 'filial', Openhost! Así de bonita ha quedado su nueva página web, donde también tendrás acceso a las noticias del equipo de fútbol sala femenino, el FSF Envialia, así como a las de las categorías inferiores del club.

ourensecf

Y recuerda, también puedes seguirles en sus perfiles oficiales en las redes sociales:

¡Por cierto! Si tú también deseas tener una página web igual de impactante que la del Ourense C.F. no dudes en contactar con nosotros. Con Opennemas tendrás una increíble y sencilla plataforma de gestión de contenidos que, además, puedes probar gratis. ¿Nos acompañas?

¡CREA YA TU MEDIO DIGITAL O WEB CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

 

Comentarios