Los 5 artículos de la red Opennemas más leídos en Enero de 2018

Aquí estamos de nuevo, con uno de nuestros clásicos, los artículos más leídos de la red Opennemas en enero 2018.

 

Los 5 articulos mas leidos de la red Opennemas en Enero de 2018
photo_camera Los 5 articulos mas leidos de la red Opennemas en Enero de 2018

2018 ya está aquí y queremos llenarlo de color con nuevo contenido . Vamos pues a hablar de los artículos más leídos en la red Opennemas durante el pasado mes de Enero. No te los pierdas!

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros porque contienen temáticas de lo más variado. Y cómo en la variedad está la riqueza pues allá vamos con una breve descripción de cada uno de ellos.

1. Pronto Argentina: Como no, aquí está, el número uno de nuestra lista. Algo a lo que nos tiene acostumbrados este diario argentino, es a ocupar los primeros puestos en nuestros rankings.

Esta vez la protagonista de nuestro artículo más popular es Wanda Icardi que responde a su antigua pareja con una foto muy subida de tono en un entorno paradisíaco de ensueño. A ambos se les ve muy enamorados, algo que por el contrario, desmiente totalmente en sus declaraciones, el ex de Wanda, Maxi López.

prontoarg

2. Periódico CLM: Y le sigue en el siguiente puesto el Periódico CLM, diario digital castellano con un artículo muy polémico en el que varios alumnos a través de un grupo de WhattsApp realizan comentarios vejatorios hacia una compañera expresando el deseo de 'marcarse una manada' con ella.

Ni que decir tiene que estos hechos fueron investigados por la Policía Nacional después de que la chica denunciase.

manada

3. El Diario de Cantabria: En tercer lugar la historia llega de la mano del Diario de Cantabria con una historia que para nada deja indiferente a nadie y es que la empresa Bimbo amenaza con despedir a los 33 repartidores que la empresa tiene en Solares.

Por su parte, los sindicatos denuncian las presiones que los representantes sindicales están recibiendo.

 

bimbo

4. CLM24: Polémico el artículo que ocupa el cuarto lugar de esta lista. El cambio de hora ha sido el escrito más leído del diario digital manchego CLM24, un tema que a todos nos afecta de una manera u otra, tanto que, la Unión Europea está pensando abolir esta práctica pues perjudica a la salud y sus beneficios son mínimos.

El país que denunció tan devastadores síntomas para el ritmo de vida ha sido Finlandia que ya ha planteado informalmente su petición al resto de socios.

cambiohora

5. Atlántida Travel: El último lugar lo ocupa esta revista digital de viajes con un apasionante artículo que habla del enigmático túnel al centro de la tierra llamado El Pozo de Jacob.

Este lugar se encuentra en Wimberlay, Texas y es uno de los pozos naturales más misteriosos y profundos que se conocen. 

El Pozo de Jacob es una de las cuevas más peligrosas para los buzos y estas inmersiones ya se han cobrado al menos la vida de 9 buceadores.

pozojacob

Y estos han sido los 5 artículos más leídos del mes de Enero y los favoritos de nuestros lectores. Un ranking para nada aburrido pues las temáticas de cada uno son totalmente diferentes.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Qué tipo de temas preferís a la hora de leer un artículo? Os invitamos a participar y dejar vuestras opiniones con respecto a todo esto.

Entonces, ahora que ya conoces los cinco artículos más leídos en Enero de 2018, a qué esperas para abrir tu site y probar nuestro CMS? Prueba Opennemas y crea tu propio sitio web completamente gratis. Para comenzar haz click, aquí, y disfruta de la experiencia.

CREA TU PROPIO SITIO CON OPENNEMAS Y GRATIS!

Comentarios