¿Es tu periódico fácil de leer?

A menudo la gente nos contacta ya que están muy interesados en migrar cuanto antes su diario digital a nuestra plataforma Opennemas y, cuando nos dan la dirección de su periódico entendemos el porqué del cambio.

 

Tener una página web o un blog no es lo mismo que tener un periódico digital. Es preciso asegurarse de que los lectores de tu periodióco se sienten a gusto en leer las noticias. Esto es fundamental. No vale solo con tener informaciones buenas, con tener primicias, publicar contenido interesante, etc, necesitaremos también que todo se vea bonito, profesional y fácil de leer .

 

 

En Openhost siempre nos proponemos mejorar la experiencia de usuario de nuestro CMS Opennemas, para de esta forma, ayudaros a crear, enriquecer y mantener vuestro diario online –que también es el nuestro– para que los lectores obtengan una inmejorable experiencia cuando estén leyendo los contenidos.

 

Vamos a explicar una serie de consejos sobre estilo gráfico y tipografía que sin duda influyen en que el diario muestre un estilo visual limpio, agradable y profesional, lo que hará que el lector se sienta cómodo, gane confianza y vuelva a vuestros contenidos.

Descargate gratuitamente nuestra guía de estilo:

Consejos de Estilo para Periódicos Digitales

Descarga nuestra Guía de Estilo, es gratuita!

 

Más en Comunicación Digital