Opennemas participa en el Red Herring Top 100 Europa

Europe_Finalist-logoEstamos muy contentos de anunciar que Opennemas ha sido seleccionado para participar en la Red Herring Top 100 Europe.

"El equipo de Red Herring ha seleccionado las empresas más innovadoras de toda Europa. Los candidatos se han evaluados sobre 20 principales criterios cuantitativos y cualitativos: incluyendo impacto disruptivo, presencia en el mercado, prueba de concepto, rendimiento financiero, innovación tecnológica, valor social, calidad de la gestión, ejecución de la estrategia, e integración en sus respectivas industrias."

 

Para celebrar este acontecimiento extraordinario hemos decidido ofrecer GRATUITAMENTE uno de nuestro Temas Responsive.

 

¡Nuestro tema BÁSICO ya está disponible GRATIS para todos!

 

  • Si ya tienes una cuenta en la plataforma, lo encontrarás el tema listo para la activación en tu panel de administración en la sección "Temas", en la pestaña "Mis Temas".
  • Si vas a crear un periódico nuevo ya va a ser su tema por defecto ¡desde el principio!

 

Como estamos anunciando, la próxima semana estaremos en Ámsterdam, donde nos encontraremos con empresarios del campo de la tecnología, estrategas corporativos y financieros de todo el continente, para hablar y discutir de tecnología, de innovación, y sobre todo de oportunidades y retos en el sector tecnológico.

Como bien sabes, Opennemas es un proyecto que nació en el 2008 creado por nuestro CEO, David Martínez, con el objetivo de apoyar el periodismo digital,proporcionando una herramienta que estimula la información independiente, permitiendo que los periodistas se centren exclusivamente en el contenido. David siempre tuvo pasión por la información, la comunicación, la infraestructura y la seguridad y decidió desarrollar un gestor de contenidos que permitiera crear información libre en un entorno estable, seguro e innovador.

Es por esto que nuestro Sistema de Gestión de Noticias Abierto (también conocido como Opennemas, Open News Management System), es una aplicación de última tecnología centrada en la experiencia del usuario y que sigue mejorando continuamente, ofreciendo a los editores la oportunidad de gestionar sus periódicos sin necesidad de conocimientos técnicos, desde cualquier dispositivo, cualquier lugar y además con la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

No ha sido fácil y no siempre ha sido divertido, pero hoy en día contamos con más de 6000 periódicos registrados y ahora, el equipo que formamos Opennemas, estamos muy satisfechos de nuestro trabajo y, sobre todo, con la intencion de crecer más y mas rápido, promoviendo aún más la innovación en el campo del periodismo digital.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes  su confianza y apoyo durante todos estos años. Sabemos que si hemos sido elegidos para estar en el Top 100 Red Herring Europa es gracias a vosotros.

Nos gustaría poder nombraros a todos, pero por razones de espacio mencionaremos sólo a 10 de los clientes mas importantes, como son:

 

 

Por favor, siguid nuestra aventura en el Top 100 de Red Herring Europa durante la próxima semana, vamos a manteneros informados en estas páginas.