Más grandes y mejores

Más grandes y mejores

Openhost Team and family

2013 se ha acabado y para nuestra empresa ha supuesto un gran impulso. Este año ha significado la incorporación de increíbles nuevos clientes y muchas más personas están usando nuestro software Opennemas, para crear sus propios periódicos online.

 

Ingeniería

Este último año nos ha exigido trabajar muy duro para llevar a cabo I+D:

  • Hemos hecho importantes mejoras en nuestra plataforma, estabilidad y escalabilidad.
  • Hemos realizado importantes mejoras en nuestro proceso de release.
  • Hemos mejorado gestión de proyectos y nuestra gestión de proyectos web de alta demanda ha crecido exponencialmente, lo que ha supuesto tener que reformular nuestra plataforma subyacente y estar confiados de que podemos gestionar altas cargas de usuarios en nuestros proyectos web.

El cambio más significativo en nuestros proyectos ha sido la implantación de la gestión de proyectos basada en SCRUM, así como la adaptación de la filosofía DevOps.

Actualmente estamos muy seguros de poder crear productos estables, involucrando a nuestros clientes y socios desde el día uno.

 

La empresa

A nivel empresa, 2013 nos ha permitido crear unos cimientos realmente estables que nos permitirán llegar a clientes más grandes y a poder crecer en el futuro de una forma estable.

Hemos conocido increíbles socios que nos ayudan y nos ayudarán en el futuro en la creación de productos mejores y más completos. La clave para nosotros es poder ofrecer a nuestros clientes productos más pulidos y mejores.

 

Lo que nos espera

Esperamos que este año crezcamos como nunca hemos echo antes y trabajaremos duro para mejorar nuestros procesos y desarrollos internos. De esta forma podremos mejorar nuestras plataformas lo que hará felices a nuestros clientes y socios al usarlas.

Manténganse atentos ya que esperamos anunciar increíbles noticias en los próximos días.

Aunque todos esto no sería posible sin nuestros jefes...

IMG_20130512_131359

Comentarios
Más grandes y mejores