Los 5 mejores medios de la red Opennemas en 2017

Algo típico al comenzar cada año siempre, y eso tenlo por seguro, es hacer un balance sobre la cantidad de contenidos e informaciones de las que disponemos. La red Opennemas cuenta con  más de 3.600 periódicos digitales que día a día consultan usuarios de todo el mundo. Te traemos un ranking sobre los 5 mejores medios del pasado año. Estos datos están basados en páginas vistas, llegando a alcanzar algunos de ellos astronómicas cifras que sobrepasan los 45 millones.

MEDIOS DIGITALES
photo_camera 5 mejores medios digitales de 2017

Estos son los diarios que más páginas vistas han tenido durante el 2017. Diarios digitales que han confiado en nuestro trabajo para dar la oportunidad a los profesionales del periodismo de crear, publicar y gestionar información y contenidos.

En esta lista nos podemos encontrar con periódicos no solo de ámbito nacional, local o regional también contamos con la presencia de otros medios de procedencia internacional.

Desde lugares como Argentina, pasando por El Salvador,  estos medios han depositado en nosotros una confianza que ha sido premiada formando parte de este ilustre listado de los más vistos durante el año pasado.

1. Pronto Argentina: En el primer puesto nos encontramos con la revista Pronto Argentina. La mejor referencia en el panorama de la actualidad rosa . Con secciones relacionadas también con la moda y la belleza, la cocina e interesantes temas de Salud. Se ha catapultado al ocupar el primer puesto con la nada despreciable cifra de casi 46 millones de páginas vistas.

Destacamos la sección Tips Fashionistas, imprescindible para estar informada de las últimas tendencias. Otra sección a destacar es "Semáforo de Películas" sobre cine y si eres amante del deporte te encantará la sección "Fitness".           Pronto Argentina

2. Estrella Digital: El segundo puesto es para Estrella Digital. El primer diario digital en español con un amplio abanico de secciones que van desde la Actualidad hasta la información internacional pasando por la economía. El número de páginas vistas alcanza casi los diez millones.

Destacamos la sección ‘Togas’, cuya información sobre cómo actuar ante cualquier imprevisto legal, hace que este medio digital apueste por el asesoramiento a modo de consulta. Algo diferente que ofrecer a sus lectores de todos los días.          

3. La Región: Y le sigue el diario La Región, cuya edición digital está subiendo como la espuma, gracias a la diversidad de contenidos locales y regionales venidos de la mano de la sección de Suplemento: con sub secciones tan variadas como Más Deporte, Xornal Escolar, La Revista, Universitas y Euro .

Pero no solo nos quedamos ahí, este diario además de ofrecer información internacional, también ofrece una Agenda de Eventos para disfrutar del arte y la cultura en toda la provincia. Así que, por eso, se ha ganado este digno tercer puesto avalado por su número de páginas vistas que sobrepasa los 9 millones.

Destacadas personalidades del periodismo forman parte de la columna de opinión diaria dónde los temas de actualidad son los protagonistas. 

La región

4. El Salvador Times: Diario digital con todo tipo de información relacionada con la vida política, social y judicial no solo de El Salvador sino de toda América Latina. A destacar, la sección "Nota Roja" en la que se lleva a cabo un exhaustivo análisis del panorama relacionado con la violencia y los homicidios.

Las páginas vistas de este medio latinoamericano rondan casi los 9 millones ocupando el cuarto puesto en este ranking.

Hay tiempo también para el ocio y el esparcimiento con la sección "Jet Set" sobre la actualidad  de figuras conocidas del ámbito del deporte, el cine o la televisión con una línea desenfadada con respecto a rumores sobre sus vidas privadas.           

5. Navarra El Español: Este medio de comunicación independiente que nació en Pamplona en 2015 y que ya es el medio nativo digital líder en Internet en Navarra, con más de 900.000 lectores cada mes. 

Desde octubre de 2016 mantiene una alianza editorial con El Español. Centra su información en la provincia de navarra y en su capital Pamplona aunque también contiene información a nivel nacional.

Destacar la sección 'San Fermín' relacionada con la fiesta por antonomasia conformada por puntos tan interesantes como: Encierro, Feria, La Fiesta, Imágenes, Vídeos, Programación, Recorrido y Debes Saber. Destacar además los Blogs colaborativos del medio como Acento Gráfico, Coartada Musical, Visillo Parlamentario, Capital de tercer orden y Aceptar lo imperfecto.

El número de páginas vistas de Navarra El Español es de casi 6 millones.

Navarra

Entonces, ahora que ya sabes cuales han sido los 5 mejores medios de la red durante el año pasado, a qué esperas para probar el nuestro CMS? Prueba Opennemas y crea tu propio sitio web completamente gratis. Para comenzar haz click, aquí, y disfruta de la experiencia.

CREA TU PROPIO SITIO CON OPENNEMAS Y GRATIS!

opennemas_english

Comentarios