El Diario Alerta, ¡nuevo integrante de la comunidad Opennemas!

Casi 80 años de historia en los medios de comunicación. Esa es la fantástica responsabilidad que heredó este martes 15 la plataforma Opennemas tras integrar como cliente premium al Diario Alerta, uno de los de mayor solera en la Comunidad de Cantabria.

"Somos un periódico comprometido con lo nuestro, con lo cántabro, con nuestra identidad e historia diferenciada como Comunidad Autonóma". Así reza el lema de la flamante incorporación de Opennemas, fundada en 1937 y que, tras una larga etapa en el formato de papel, tendrá varios componentes diferenciales en su salto definitivo al ámbito digital.

 

¿POR QUÉ HAN ESCOGIDO OPENNEMAS?

 

Muy sencillo. Desde esta semana ya puedes disfrutar del Diario Alerta en tu ordenador, tablet o dispositivo móvil gracias al renovado diseño del que hace gala, más visual y atractivo para el usuario en términos de distribución de información y, cómo no, en lo referente a la accesibilidad de los contenidos en el periódico.

Además, podrás navegar de una forma rápida por su página web sin saturaciones de ningún tipo. Eso sí, ¡no olvides seguirles a través de las redes sociales para estar al tanto de todas sus actualizaciones de última hora! Ya puedes hacerlo en Twitter y Facebook.

Y tú, ¿aún no has probado Opennemas? Ahora es tu momento, y podrás hacerlo TOTALMENTE GRATIS. Haz click aquí y descubre cómo crear tu propio periódico digital en sólo tres clicks. Y es que nunca antes fue tan fácil publicar y llegar a tu público. ¡Pruébalo ya!

opennemas-crea-periodico

Comentarios