El Diario Cantabria, en el ranking de artículos Opennemas

El Diario Cantabria uno de los medios en el ranking de los artículos de la red Opennemas. Seguimos presentando periódicos digitales de éxito con nuestro cms.

artic top
photo_camera El Diario Cantabria, en el ranking de artículos Opennemas

El Diario Cantabria entró en marzo en el ranking de los artículos más leídos de la red Opennemas.

Todos los meses os presentamos artículos de medios digitales que triunfan en visitas.

Los periódicos digitales de nuestros rankings son gestionados con nuestro CMS Opennemas, así que motivo doble de celebración.

Conoce cuáles han sido los artículos más leídos de la red Opennemas en Febrero

 

Vamos ya con la lista completa de marzo:

1. Pronto Argentina: El artículo que ocupa el primer puesto tiene como protagonista a la cantante colombiana Shakira. El diario de referencia en Argentina nos cuenta en detalle cómo ha sido la grabación del último vídeo de la cantante. 

Destacamos el contenido digital del artículo impregnado de contenido Storytelling, que quizás responda al éxito de clicks en el mismo.

El sinfín de vídeos o tomas que podemos ver incluidos en el contenido, han sido muy compartidos en las redes sociales respondiendo a la estrategia de engagement con el lector a la que muchos medios digitales se están acercando  últimamente. 

Sin duda un buen ejemplo de los resultados que se pueden conseguir introduciendo elementos multimedia en el contenido digital

Si el contenido de este artículo te ha gustado, no tienes más que compartirlo en las redes sociales que Pronto Argentina te ofrece: Facebook y Twitter

Shakira

Conoce cuáles han sido los artículos más leídos de 2017

2. Nueva Tribuna: El artículo que ocupa el segundo lugar del ranking habla de una nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre los permisos de matrimonio, nacimiento y fallecimiento.

Éstos empezarán a contar a partir del primer día laborable y no al día siguiente si este cae en Sábado o Domingo, como venía sucediendo hasta ahora.

Si quieres además saber sobre otros contenidos como el  despido nulo o las horas extras, puedes hacerlo a través de los enlaces que encontrarás en el artículo. Y si el contenido del mismo te ha gustado puedes compartirlo en las distintas redes sociales, entre las que están: FacebookTwitter.

NuevaTrib

 

3. CLM24: En tercer lugar nos acompaña este diario digital manchego que ya es habitual en los ranking de artículos más leídos. Esta vez con un artículo bastante triste.

El hijo del exportero de futbol Santiago Cañizares fallecía a los 5 años de una enfermedad, suceso que comunicó el mismo Santiago a través de las red social Twitter. Y es que, el pequeño Santi no ha podido superar la larga enfermedad que padecía. Su padre, a través de esta red social ha agradecido a todos el apoyo prestado durante todo este tiempo.

Si te ha gustado puedes compartirlo en las distintas redes sociales, entre las que están: FacebookTwitter y Google Plus.

cañizares

 

4. Navarra.com: El cuarto lugar lo ocupa este periódico digital con un artículo de interés y muy actual ya que el tema está a la orden del día.

La intervención de la policía a petición de la Agencia Tributaria en una conocida empresa navarra.

Navarra.com es un medio de comunicación independiente nacido en Pamplona en septiembre de 2015, es ya el medio nativo digital líder en Internet en Navarra, con más de 900.000 lectores cada mes. Desde octubre de 2016 mantiene una alianza editorial con El Español.

El artículo que ocupa este cuarto puesto comenta que "La Agencia Tributaria", en colaboración con la Policía Nacional, accede al interior de la sede central de Saltoki, empresa navarra ubicada en el polígono de Landaben, en Pamplona, y con gran implantación por todo el territorio nacional.

En qué consisten estas inspecciones y todo lo que necesitas saber sobre este tema, te lo cuenta este fascinante artículo, muy fácil de leer y con una narrativa digna de una novela policíaca. 

Si te ha gustado puedes compartirlo en las distintas redes sociales, entre las que están: FacebookTwitter.

Navarra

 

5. Eldiariocantabria: Y el último lugar pero no por ello, el artículo menos interesante, lo ocupa este medio cántabro, con un artículo relacionado con uno de nuestros temas favoritos en Openhost, las redes sociales. 

En eldiariocantabria.es destaca por dar un espacio destacado a las demandas vecinales. Los temas que más preocupan a la ciudadanía, las entrevistas, los reportajes, los deportes, la economía, la cultura,  junto a la opinión, configuran los contenidos sobre los que la joven redacción dirigida por Luis Barquín pretende poner el foco de atención .

El artículo que ocupa el quinto lugar, es polémico y ha traído mucha cola y no solo eso, sino consecuencias muy desagradables para su protagonista, la escritora madrileña Lucía Extebarría.

Un comentario que la escritora lanzó en la red social Twitter sobre el padre de Gabriel, el niño asesinado en Almería a manos de su madrastra, encendió la mecha, y a partir de ahí todos los medios se hicieron eco de la historia.

Lucía Etxebarría es muy activa en redes sociales y se mueve por todas estas plataformas digitales de manera reivindicativa, lo que muchas veces, da opción a la polémica. Usando nuevas narrativas digitales para aumentar su audiencia. 

A raíz de este asunto, la escritora tuvo que cerrar Facebook y a punto de estuvo de hacerlo en Twitter e Instagram, red social en donde además de poner más de un post cada día, emite en directo vídeos sobre temas como la Neurociencia o las relaciones sociales.

El Diario Cantabria recoge a menudo información que llega de las redes sociales y que puede convertirse en noticia de interés para la audiencia.  

Si te ha gustado el contenido, no dudes en compartirlo en las redes sociales que este diario digital tiene: Facebook, Twitter y Google Plus.

cantabria

 

Y hasta aquí los 5 artículos más leídos del mes de Marzo y los favoritos de nuestros lectores. Un ranking para nada aburrido pues las temáticas de cada uno son totalmente diferentes.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Qué tipo de temas preferís a la hora de leer un artículo? Os invitamos a participar y dejar vuestras opiniones abajo.

Entonces, ahora que ya conoces los cinco artículos más leídos en Febrero de 2018, a qué esperas para abrir tu site y probar nuestro CMS? Prueba Opennemas y crea tu propio sitio web completamente gratis. Para comenzar haz click, aquí, y disfruta de la experiencia.

CREA TU PROPIO SITIO CON OPENNEMAS Y GRATIS!

banner opennemas

 

Más en Comunicación Digital
Comentarios