El periódico Tudela Hoy, ¡nuevo integrante de la red Opennemas!

Como os avanzábamos por Twitter hace unos días, la primavera ha llegado con buenas noticias para el equipo de Opennemas. ¡Y han llegado en forma de incorporación! El mercado de fichajes nunca se cierra para nosotros, y en esta ocasión hemos concretado un acuerdo con el periódico digital Tudela Hoy para que, desde el pasado viernes, use nuestro CMS como gestor de contenidos.

Para los que integramos esta plantilla es un auténtico orgullo que los integrantes de Radio Tudela -asociada a esRadio- hayan confiado en nosotros para su nueva etapa en el ámbito de la comunicación digital. Por ello, damos las GRACIAS, con mayúsculas, a Paúl CarcavillaCarolina Álvarez y compañía, con los que compartiremos esta aventura. 

maqueta_tudela

Tal y como reza en su nueva página web, Tudela Hoy es una plataforma on-line desde donde se agruparán todos los servicios de la empresa Coepra S.L.. ¿La idea? Ser un referente como portal de información y actualidad, con entrevistas, fotografías, vídeos y audios de los protagonistas de la zona de Tudela, la Ribera de Navarra y las regiones colindantes (Soria, Aragón y La Rioja). También puedes seguirles en sus redes sociales:

No nos consta si desde Radio Tudela o Sonora FM -la emisora musical de Tudela asociada a este medio- tienen ya en mente alguna canción para celebrar este momento. Por si acaso, los miembros que componemos Opennemas les mandamos desde aquí una idea. ¡Esperamos que os guste!

¡Ah! Y recuerda: con Opennemas tú también puedes crear tu propio diario digital totalmente gratis. ¿Te gustaría saber cómo? Haz click aquí, y te lo contamos. ¿Nos acompañas?

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

opennemas_generica

Comentarios