Qrónica Ceuta magazine digital, nuevo integrante de Opennemas

El protagonista de nuestro post de hoy es el magazine digital "Qrónica Ceuta" que se estrena como nuevo integrante de la familia Opennemas.

Qrónica Ceuta magazine digital, nuevo integrante de Opennemas
photo_camera Qrónica Ceuta magazine digital, nuevo integrante de Opennemas

Presentamos "Qrónica Ceuta", un magazine digital que ha escogido al CMS Opennemas para poner en marcha este medio digital.

Hemos hablado con su director Quique Rodriguez para que nos contase en profundidad un poco la historia de este magazine digital ceutí y cuáles han sido las principales razones por las que nuestro CMS Opennemas ha sido el elegido para dar vida a "Qrónica Ceuta".

Qronica Ceuta

-¿Qué es “Qrónica Ceuta”?

- Es el sueño cumplido de nuestra agencia, Qreativos. Hace mucho tiempo que queríamos tener nuestro propio medio de comunicación, un magazine digital que nos permitiera aumentar exponencialmente nuestro alcance controlando además los contenidos, siendo éstos elegidos y creados por nosotros mismos. En definitiva, es contar con una nueva, potente y cuidada plataforma de difusión para nuestros clientes.

 

-¿Cuál es vuestro principal modo de financiación?

- En este momento, son los clientes de nuestra agencia los que sostienen este ambicioso proyecto. Les hemos ofrecido una nueva herramienta sin coste alguno para ellos, sólo por fidelizar y aumentar nuestro potencial, dándoles los mejores resultados y manteniendo siempre arriba nuestros niveles de satisfacción.

Confiamos en que atraerá a nuevos clientes, tanto para la agencia como para el propio Qrónica Ceuta como medio donde publicitar sus empresas.

 

Conoces las diferencias entre módulos y plugings? Te explicamos qué es qué

 

-¿Alguna sección que destacaríais y qué os diferencia de los demás medios digitales?

- Hemos querido hacer algo distinto, fresco, al día… lejos de la política, de los enfrentamientos, lejos de cualquier asunto desagradable.

Apostamos por todo lo que une a las personas y rechazamos todo lo que las separa. Nuestra apuesta es la gente, la cultura, la música, el humor, la salud, la belleza, el deporte, el estilo de vida que gusta, que atrae, que aporta.

No nos hemos olvidado, por supuesto, de los reportajes y el tono puramente periodístico en las secciones que así lo requieran. Además, hemos integrado en el Qrónica a nuestra plataforma audiovisualQreativos Tb”, que tan buenos resultados nos ha dado como agencia y que aportan un formato muy visual y atractivo a nuestra forma de comunicar.

Si tuviera que destacar una sección, podría ser “Gente QR”, protagonizada por quienes de verdad son interesantes y forman parte de nuestro día a día. Gente muy especial a la que hay que poner en valor.

Nuestra apuesta es la gente, la cultura, la música, el humor, la salud, la belleza, el deporte, el estilo de vida que gusta, que atrae, que aporta.

-¿Cuál es vuestro público objetivo?

-Es tan variado el contenido de Qrónica Ceuta, que segmentar nuestro público sería bastante difícil y, quizás, subjetivo. La apuesta por abrir las puertas a todos es lo que nos ha llevado a tener como lectores y seguidores a personas de distintas edades y variados intereses.

Qrónica Ceuta. Nos lo hemos inventado para vosotros. from Qreativos on Vimeo.

 

-¿Quiénes son vuestros principales competidores?

-No consideramos a nadie como nuestros competidores, porque hemos venido a sumar, a complementar lo que ahora hay en nuestra ciudad, ocupando un sitio que no existía, porque como decimos en nuestro vídeo de presentación, nos lo hemos inventado para ellos, nuestros lectores y seguidores.

En Ceuta no había nada ni siquiera parecido, por lo que no hemos llegado para competir, hemos llegado para humildemente aportar una opción muy distinta.

En nuestra ciudad hay medios de comunicación y profesionales de muy alta categoría de los que seguro que tenemos mucho que aprender y con los que seguro que acabaremos colaborando de una manera u otra.

Os sorprendería conocer el nivel profesional que hay a este lado del Estrecho.

4 ejemplos en los que la Inteligencia Artificial está al servicio de la comunicación

 

-¿Qué es lo que más os gusta de nuestra plataforma?

-Es intuitiva, limpia, moderna, rápida, eficiente. Estamos enamorados de lo que hemos podido construir gracias a ella.

Qrónica Ceuta magazine digital, nuevo integrante de Opennemas

-¿Cómo habéis descubierto nuestro CMS Opennemas?

- Conocemos medios que lo utilizan con buenos resultados y entre las opciones posibles, elegimos sin duda la mejor.

En nuestra ciudad hay medios de comunicación y profesionales de muy alta categoría de los que seguro que tenemos mucho que aprender y con los que seguro que acabaremos colaborando de una manera u otra.

-¿Qué destacaríais de nuestra plataforma? ¿Algo os ha llamado la atención?

- Destacaría a las personas, las que hay detrás de todo esto. La atención es profesional e impecable y eso no tiene precio.

Herramientas imprescindibles para una buena cobertura informativa

 

-¿Cuáles son vuestras metas?

-Las mismas que en Qreativos, seguir formándonos y crecer, trabajar duro, hacer siempre las cosas lo mejor posible.

Nos mantendremos firmes en el respeto a los demás y la admiración a quien la merezca, sea quien sea. Así, llegaremos donde merezcamos llegar.

 Apostamos por todo lo que une a las personas y rechazamos todo lo que las separa

 

-¿Qué destacaríais de vuestra plantilla Opennemas?

- Que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo de manera muy estética y eficiente. Es una de sus mejores características, la adaptabilidad tan fantástica que tiene.

 

Si quieres estar al día de todo lo que sucede en el blog de Opennemas, únete a nuestro canal de Whatsapp y recibe en tu móvil contenido en exclusiva y mucho más. Es gratis!

 

Si todavía no sabes todo lo que te ofrece el mejor CMS del mercado para periódicos digitales ¡Contacta con nosotros y sabremos darte una solución individualizada tanto si eres un nuevo emprendedor en el ámbito de los medios o buscas dar un giro a tu diario! Y recuerda, puedes crearlo de forma totalmente gratuita haciendo click aquí.

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

banner opennemas

Comentarios