Opennemas con un 50% de rebaja en Black Friday: ¡el mejor CMS a mitad de precio!

Hasta el 1 de diciembre puedes acceder a Opennemas, el mejor CMS para periódicos digitales, con un 50% de descuento.

 

 

blafridayck
photo_camera Opennemas con un 50% de rebaja en Black Friday

¿Quieres crear un periódico digital y buscas el mejor CMS? En ese caso presta atención: con motivo del Black Friday ponemos a tu disposición Opennemas con un 50% de descuento. Suena bien, ¿verdad?

Lo cierto es que elegir el CMS para medios adecuado habitualmente marca la diferencia entre un proyecto exitoso o uno que funciona a medio gas.

Por eso, antes de explicarte la oferta, vamos a explicarte en qué casos Opennemas es para ti. Así podrás tomar la decisión adecuada.

  1. Opennemas es el CMS que necesitas si...
  2. Opennemas con un 50% de descuento durante el Black Friday
  3. ¿Cómo beneficiarte de la oferta de Opennemas?

Opennemas es el CMS que necesitas si...

  • Si buscas publicar de la forma más fácil. Podrás acceder desde cualquier dispositivo y ninguna opción está a más de dos clicks.
  • Quieres el mejor CMS por SEO. Es un producto Google Friendly que se actualiza a la vez que lo hace Google. Es decir el SEO técnico está incluido en el CMS.
  • Apuestas por la experiencia de usuario. Junto con la optimización SEO, la estabilidad y la velocidad de carga definen a nuestro CMS.
  • Core web vitals. Todas nuestras plantillas obtienen una puntación superior al 90% en core web vitals.
  • Necesitas soporte. Contarás con un soporte técnico de calidad capaz de resolver cualquier problema.
  • Buscas algo más. Opennemas permite enviar newsletters, crear encuestas e integración con agencias de noticias.

En definitiva, Opennemas va más allá de ser un simple sistema de gestión de contenidos. Es un CMS diseñado para potenciar la presencia digital de los medios de comunicación. Con él, tu medio jamás funcionará a medio gas...

Opennemas con un 50% de descuento durante el Black Friday

Opennemas
Opennemas

La promoción de Opennemas durante el Black Friday incluye una rebaja del 50% para nuevas contrataciones, con una duración mínima de un año. Gracias a esta rebaja, puedes acceder a nuestros planes por menos de lo que imaginas.

Tu plan personalizado (-50% de rebaja)

Cada web es un mundo y, por eso, en Opennemas ofrecemos la posibilidad de configurarla a medida. Para ello, te damos la opción de elegir los módulos que realmente necesitas

Durante el Black Friday te beneficiarás del 50% de rebaja en todos los módulos que desees. Si necesitas información adicional sobre nuestros módulos, puedes consultarla en la página oficial de Opennemas.

¿Cómo beneficiarte de la oferta de Opennemas?

Del 24 de noviembre al 1 de diciembre, celebramos el Black Friday con esta oferta exclusiva. Si te unes a Opennemas durante este periodo, disfrutarás de un descuento del 50% en la tarifa anual. ¿Cómo puedes aprovechar esta increíble oferta?

  • Haz click en el botón que te dejamos a continuación.
  • Crea una instancia en Opennemas
  • Envía un email a [email protected]
  • En el asunto indica Black Friday y el nombre de tu periódico.
Botón descuento Opennemas

*Oferta disponible para nuevas contrataciones de, al menos, un año de duración a partir del pack profesional. Los descuentos se aplicarán en facturación mensual.

Comentarios