Oferta de empleo

¡En Openhost buscamos a un Social Media Manager! ¿Eres tú?

Nuestra empresa se encuentra a la busca y captura de una nueva cara para el departamento de comunicación y marketing. ¿Y si tu perfil fuese el idóneo?

¡Atención! Si tienes estudios de periodismo, comunicación, marketing o publicidad, querrás echar un vistazo a nuestra última oferta de trabajo.

En Openhost buscamos un Social Media Manager que se integre en nuestro departamento de comunicación y marketing, que reúna las características que detallamos a continuación y, además, ayude a nuestro compañero Álex a poner la banda sonora de la oficina cada semana.

TAREAS:

  • Creación de procedimientos para la planificación, ejecución, optimización y distribución de contenidos en diferentes​ ​proyectos​ ​online​ ​como​ ​son​ ​periódicos​ ​digitales​ ​y​ ​webs​ ​de comunicación​. Esto conlleva el trabajo con otros departamentos tales como desarrollo, I+D, diseño, etc.
  • Creación y desarrollo de contenidos (en castellano e inglés) para la creación de estrategias para sitios de Internet con la idea de mejorar varios conceptos importantes como son: engagement,​ ​SEO,​ ​indexabilidad,​ ​incremento​ ​de​ ​la​ ​monetización​ ​de​ ​publicidad​ ​y alcance​ ​de​ ​objetivos.
  • Programación/planificación de contenidos, concursos, promociones y anuncios en los diferentes canales en consonancia con la estrategia general de cada marca y cliente.
  • Publicación en las diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin.
  • Diseño a nivel estratégico de creatividades publicitarias con el departamento de diseño con el objetivo de crear campañas exitosas de marketing en RRSS.
  • Gestión de eventos relacionados con la comunicación, Social Media Marketing, Internet y todo aquello relacionado con el periodismo digital.

FORMACIÓN:

  • Estudios de periodismo/comunicación, marketing o publicidad. Se​ ​valorará​ ​positivamente​ titulación universitaria.
  • Al menos 2 años de experiencia acreditada como periodista en medios digitales.
  • Más de 5 años de experiencia en gestión de herramientas online como: Opennemas, Wordpress, Drupal y Joomla.
  • Al​ ​menos​ ​2​ ​años​ como 'community manager': administrando y gestionando de redes sociales de forma personal y profesional.
  • Conocimientos avanzados de Facebook y Twitter Ads: campañas segmentadas, análisis de datos y toma de decisiones.
  • Conocimientos altos de herramientas de gestión de redes sociales como: Tweetdeck, IFTTT y Postcron.
  • Conocimientos altos de herramientas SEO como: Ahrefs, SEORush, WooRank, KeywordSpy, Google Analytics, Webmaster Tools, Marketing Grader, Cuwhois.
  • Conocimientos de herramientas de gestión publicitaria como: Google DFP, OpenX, Google AdSense, Google AdWords.

IDIOMAS:

  • Idiomas:​ Nivel de inglés medio/alto: B2 o superior. Valorables otros idiomas como: gallego, catalán, portugués, francés o Italiano.

VALORABLE:

  • Competencias en atención al cliente, persona empática, con capacidad de escucha, creatividad, capacidad de negociación, orientación al logro e innovación. Imprescindible ser una persona polivalente y, sobre todo, 'multitask'.

LUGAR DE TRABAJO:

  • Openhost S.L. (Oficina central de Ourense).

BENEFICIOS EXTRA:

  • Portátil de empresa.
  • Teléfono de empresa.
  • Comida gratis en la oficina
  • Gimnasio.
  • Formación académica: idiomas, digital media, marketing, certificaciones Google, etc.

¿Y tú? ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Remítenos un correo indicando en el asunto del mismo 'Oferta de empleo Social Media Manager' y evaluaremos tu candidatura. Quién sabe, ¡quizá seas el próximo 'openhoster'! ¡Te esperamos!