¡Atención! Si tienes estudios de periodismo, comunicación, marketing o publicidad, querrás echar un vistazo a nuestra última oferta de trabajo.
En Openhost buscamos un Social Media Manager que se integre en nuestro departamento de comunicación y marketing, que reúna las características que detallamos a continuación y, además, ayude a nuestro compañero Álex a poner la banda sonora de la oficina cada semana.
TAREAS:
- Creación de procedimientos para la planificación, ejecución, optimización y distribución de contenidos en diferentes proyectos online como son periódicos digitales y webs de comunicación. Esto conlleva el trabajo con otros departamentos tales como desarrollo, I+D, diseño, etc.
- Creación y desarrollo de contenidos (en castellano e inglés) para la creación de estrategias para sitios de Internet con la idea de mejorar varios conceptos importantes como son: engagement, SEO, indexabilidad, incremento de la monetización de publicidad y alcance de objetivos.
- Programación/planificación de contenidos, concursos, promociones y anuncios en los diferentes canales en consonancia con la estrategia general de cada marca y cliente.
- Publicación en las diferentes Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin.
- Diseño a nivel estratégico de creatividades publicitarias con el departamento de diseño con el objetivo de crear campañas exitosas de marketing en RRSS.
- Gestión de eventos relacionados con la comunicación, Social Media Marketing, Internet y todo aquello relacionado con el periodismo digital.
FORMACIÓN:
- Estudios de periodismo/comunicación, marketing o publicidad. Se valorará positivamente titulación universitaria.
- Al menos 2 años de experiencia acreditada como periodista en medios digitales.
- Más de 5 años de experiencia en gestión de herramientas online como: Opennemas, Wordpress, Drupal y Joomla.
- Al menos 2 años como 'community manager': administrando y gestionando de redes sociales de forma personal y profesional.
- Conocimientos avanzados de Facebook y Twitter Ads: campañas segmentadas, análisis de datos y toma de decisiones.
- Conocimientos altos de herramientas de gestión de redes sociales como: Tweetdeck, IFTTT y Postcron.
- Conocimientos altos de herramientas SEO como: Ahrefs, SEORush, WooRank, KeywordSpy, Google Analytics, Webmaster Tools, Marketing Grader, Cuwhois.
- Conocimientos de herramientas de gestión publicitaria como: Google DFP, OpenX, Google AdSense, Google AdWords.
IDIOMAS:
- Idiomas: Nivel de inglés medio/alto: B2 o superior. Valorables otros idiomas como: gallego, catalán, portugués, francés o Italiano.
VALORABLE:
- Competencias en atención al cliente, persona empática, con capacidad de escucha, creatividad, capacidad de negociación, orientación al logro e innovación. Imprescindible ser una persona polivalente y, sobre todo, 'multitask'.
LUGAR DE TRABAJO:
-
Openhost S.L. (Oficina central de Ourense).
BENEFICIOS EXTRA:
- Portátil de empresa.
- Teléfono de empresa.
- Comida gratis en la oficina
- Gimnasio.
- Formación académica: idiomas, digital media, marketing, certificaciones Google, etc.
¿Y tú? ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Remítenos un correo indicando en el asunto del mismo 'Oferta de empleo Social Media Manager' y evaluaremos tu candidatura. Quién sabe, ¡quizá seas el próximo 'openhoster'! ¡Te esperamos!