Una comparativa de CMS: la publicidad en Opennemas

Una comparativa de CMS: la publicidad en Opennemas

¿Es posible aportar un salto de calidad a tu medio digital por medio de la publicidad online? Lo es, y además, también es factible hacerlo de una forma sencilla e intuitiva para el gestor de dicho contenido, bien sea un publicista o un webmaster.

En este tercer capítulo de la serie comparativa de CMS iniciado semanas atrás vamos a explicar por qué Opennemas aporta un servicio diferenciado en relación a los otros Content Management Systems ya existentes en el mercado. Por ejemplo, Wordpress, Joomla o Drupal.

PUBLICIDAD. ¿POR Y PARA QUÉ?

Para un periódico digital debe ser tan importante la publicidad como el contenido. ¿Por qué? Muy sencillo: por los ingresos que aportará al mismo. No descubrimos nada con ello, pero sí es cierto que, en ocasiones, no se da la suficiente relevancia a este aspecto y a cómo gestionarlo, a cómo monetizar. Y es indispensable para la buena salud del medio.

Además, no basta sólo con saber cómo integrar a los anunciantes en la portada de un periódico, sino que también es clave no cansar visualmente al usuario. De ahí que una correcta distribución de la publicidad en la home-page sea otro factor a tener en cuenta.

¿QUÉ HACE DIFERENTE A OPENNEMAS EN ESTE ASPECTO?

Wordpress. Joomla. Drupal. Todos ellos permiten gestionar anuncios de forma interna, pero, a veces, la complicación reside en cómo estructurarla sin acudir a la instalación de múltiples añadidos que supongan una sobrecarga extra para la web o un engorro para el periodista.

Opennemas es un CMS ideado para los digital media, y goza de una VENTAJA CLAVE: su módulo publicitario está al alcance de un click. Para quien no esté familiarizado o habituado a usar complementos, la instalación de múltiples plugins –caso de WordPress- o extensiones – denominación empleada por Joomla- se puede tornar complicada, también por ser propensos a fallar en momentos puntuales.

Opennemas ofrece un Ads Manager sencillo, de cómodo uso e ideal también para aquel que acabe de adentrarse en este negocio. Con él, podrás gestionar tú mismo la publicidad por medio de un panel de administración muy manejable.

¿Qué tipos de publicidad estarás en disposición de manejar en tu site? Tanto creatividades estáticas como dinámicas. La podrás gestionar por páginas -bien sea para portada o artículos interiores, etc.- y aquí encontrarás varios pasos muy sencillos con los que guiarte de inicio.

¡Descubre nuestro gestor de publicidad con nuestros artículos de ayuda!

 

Si aún no has probado nuestra plantilla gratuita, ¡ahora es tu oportunidad!

También estamos en:

 

opennemas-crea-periodico

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW