David Martínez, CEO de Openhost, participará en el #LaboratorioIMC del Instituto IMC

Si eres un apasionado de la comunicación y la semana del 20 al 26 de marzo estás en Galicia, ¡tienes una cita en Ourense! ¿Cuándo? Entre el viernes 24 y el domingo 26. Esos días, y con el Instituto Internacional de Marketing y Comunicación como organizador del evento, tendrá lugar el #LaboratorioIMC en el Hotel-Balneario Laias Caldaria.

¿El objetivo? Mostrar a los participantes qué herramientas y escenarios se plantean de cara a una campaña electoral. A ello ayudarán nombres reconocidos del panorama de la comunicación en Galicia, de España y también Latinoamérica.

Y en la nutrida agenda de ponentes, cómo no, estará el CEO de Openhost, David Martínez, que en base a su experiencia personal y profesional desgranará diversos casos de éxito en comunicación digital para partidos políticos.

Los conferenciantes de la cita y sus respectivos horarios son los siguientes:

Viernes, 24 de marzo

9.00 h – Acreditaciones.

9.30 h – Inauguración del Laboratorio Electoral.

9.45 h – Informe de diagnóstico de comunicación y habilidades de liderazgo por Verónica Valdivia.

11.00 h – En clave de campaña: equipo y estrategia por Diana Rubio.

12.30 h – Casos de éxito en comunicación digital para partidos políticos por David Martinez, CEO de Openhost.

14.00 h – Almuerzo.

16.00 h – Planificación estratégica por Joan Gonçales.

17.30 h – Distribución de equipos de campaña: definición de organigrama, distribución de tareas, diagramas de flujo, manual de fundamentos interno y descripción de puestos.

21.00 h – Cena.

22.00 h – Entrega del plan de campaña.

 

Sábado, 25 de marzo

9.00 h – Imagen pública, comunicación y percepción por Cesar Eduardo Miguel.

11.00 h – Como ganar un debate en tv por Luis Baños.

14.00 h – Almuerzo.

16.00 h – El debate se gana en Twitter por Oscar Sanchez.

18.00 h – Debate electoral.

21.00 h – Cena.

 

Domingo 26 de marzo

10.00 h – La campaña exitosa por Sheila Tapia.

11.00 h – Planificación del Día D por Joan Gonçales.

12.00 h – Cómo afrontar la gestión de la comunicación en una crisis por Luis Fraga.

14.00 h – Almuerzo.

16.00 h – Presentación de la campaña por parte delos partidos políticos.

19.00 h – Clausura.

El precio fijado para asistir a la cita como público será de 120€ e incluye el almuerzo. ¿Quieres inscribirte en el #LaboratorioIMC? En ese caso, ¡no dudes en enviar un correo electrónico a laboratorio@institutoimc.com!

¿Nos acompañas?