Los 5 artículos más leídos de 2017 en la red Opennemas

 Si el otro día hablábamos de los 5 medios más importantes de 2017, hoy queremos contaros cuales han sido los 5 artículos más destacados de la red Opennemas durante el año pasado.

articulos
photo_camera Los 5 artículos más leídos de 2017

¿Qué sería de nosotros sin los artículos? ¿Te has parado a pensar alguna vez que ocurriría sino existiesen? Pues que todo sería tan monótono y aburrido como un lienzo en blanco. Nosotros no entendemos de lienzos pero si de buenos artículos con todo tipo de contenidos y a gusto del consumidor tal y como los que traemos hoy y que han sido los más leídos del año 2017, así que, acompáñanos.

1. Pronto Argentina: Encabezando el ranking de los 5 más leídos nos encontramos con esta revista digital con el artículo de una cirujana que envió un audio furiosa a su agente inmboliario por el "nivel" de sus vecinos. Un audio, que por cierto, se viralizó durante una semana en todas las redes sociales.

A pesar de haber gastado miles de dólares en un lujoso departamento en Nordelta, esta mujer no considera que sus vecinos sean tan refinados como ella y lamenta sus comportamientos como no propios de la clase a la que ella pertenece. 

Pincha encima de la imagen para oír el audio de esta mujer que no tiene desperdicio.

 

fotopronto

2. Nueva Tribuna: El segundo puesto pertenece al diario digital nuevatribuna.es con un artículo perteneciente a la rama jurista sobre una sentencia de la Unión Europea que deja en evidencia la legislación laboral española, ya que en este caso ya no se considera improcedente un despido durante una baja laboral sino que se considera nulo.

Por lo que si el derecho europeo considera nulo el despido de un trabajador estando de baja, se invalida lo que anteriormente decía la legislación española considerándolo improcedente. Una vez más, el Tribunal de Justicia de la UE volvió a dejar en evidencia la legislación laboral española. 

fotonuevatribuna

3. Estrella Digital: el tercer puesto lo ocupa estrella digital con un artículo que habla sobre el combate de los 1000 millones entre Mayweather y Mcgregor celebrado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el pasado 26 de agosto de 2017. En España fue ofrecido por dos plataformas digitales como Opensport y Bein.

Las apuestas dejaban como claro favorito del combate a Mayweather pues ya se había subido de forma oficial al ring en 49 ocasiones, siendo su balance demoledor e histórico.

Por otra parte, Mcgregor jamás había disputado un combate de boxeo. El irlandés proviene de las artes marciales mixtas, donde ha ganado 21 peleas y ha cedido tan solo tres. Su trayectoria arrancó antes, en 2008.

fotoestrella

4. CLM24: el cuarto puesto es para el diario digital de Castilla La Mancha CLM24 con un artículo viral protagonizado por Jesús Calleja, cuya reflexión sobre el atentado de Barcelona, arrasó en las redes sociales. Un mensaje que acumuló cerca de 20.000 reacciones y 4.600 compartidos en 18 horas.

En el hace un llamamiento a los "señores políticos", sean del partido que sean, para que no hagan "comentarios y campañas de un lado o del otro". Calleja publicaba este mensaje después de que el conseller de Interior, Joaquim Forn, distinguiese entre víctimas catalanas y españolas entre los fallecidos en el atentado. 

Durante una entrevista realizada en la televisión catalana, Forn hizo un balance de los fallecidos y aseguró que hasta ese momento habían sido identificadas siete personas, llegando a hacer separación entre unos y otros.

fotoCLM24

5. Sermos Galiza: Por último, el diario sermos galiza ocupa la quinta plaza con un artículo sobre el famoso festival gallego de cine que se celebra en Cans, mucho más que un festival audiovisual, en el que la presencia de la música y de otras artes es fundamental.

Un certamen que continúa adaptándose año tras año a las nuevas necesidades y demandas del público, por lo que contará en esta edición con un Jueves de Festival especialmente reforzado en lo tocante a contenidos.

Destacar las actividades con las que cuenta este prolífico festival y sobre todo, el  ya tradicional "Coloquio na Leira" , que en esta ocasión tuvo como protagonista al cineasta Montxo Armendáriz, un director que fue galardonado en dos ocasiones con el premio Goya y estuvo nominado en una ocasión a los premios Oscar.

fotosermos

Y estos han sido los 5 artículos más leídos del año pasado y los favoritos de nuestros lectores. Un ranking para nada aburrido pues las temáticas de cada uno son totalmente diferentes.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Qué tipo de temas preferís a la hora de leer un artículo? Os invitamos a participar y dejar vuestras opiniones con respecto al tema

Entonces, ahora que ya conoces los cinco artículos más leídos en 2017, a qué esperas para abrir tu site y probar nuestro CMS? Prueba Opennemas y crea tu propio sitio web completamente gratis. Para comenzar haz click, aquí, y disfruta de la experiencia.

 

CREA TU PROPIO SITIO CON OPENNEMAS Y GRATIS!

opennemas_english

Comentarios