Los 5 artículos de la red Opennemas más leídos en Noviembre de 2017

rankings
photo_camera rankings de diarios con nuestro CMS

Como en cada inicio de mes, en el equipo de Opennemas hemos llevado a cabo un cotejo de cuáles fueron las noticias más vistas por los lectores de los medios que emplean nuestro CMS

Seguimos un mes con periódicos de audiencia muy amplia ocupando los puestos principales de nuestro ranking de los top-5 artículos más leídos en la red de medios digitales de Opennemas. Como siempre, dedicamos mucha atención a los artículos preferidos por la audiencia y en este mes nos sorprenden , y mucho, las cifras de páginas vistas en nuestro ranking. Además hemos encontrado más puntos en común entre todas estas informaciones y es la preferencia en el lector por la información elaborada internamente por el medio de comunicación y en exclusiva. Sin duda algo a tener en cuenta! Sin más, vamos a centrarnos en el ranking de este mes de noviembre!

TOP-5 DE ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS EN NOVIEMBRE DE 2017

Revista Pronto Argentina:  Con casi un millón de páginas vistas, el artículo de la Revista Pronto Argentina ocupa el primer puesto en nuestro ranking de los cinco artículos más leídos en la red de Opennemas en Noviembre. El artículo cuenta la entrevista con la diva y actriz, Florencia Peña que confiesa que se portó "muy mal en la cesárea"  de su tercer hijo. Sin duda una noticia que ha tenido una repercusión increíble en lo que a visitas se refiere!.

CLM24:   Y seguimos con el segundo puesto ocupado en esta ocasión por CLM24 con la noticia sobre la actriz de los sesenta, Marisol. Una vez más CLM24 da en el clavo publicando información de actualidad en clave nacional. El caso de Marisol, quien admite haber sufrido acoso sexual durante su época de actriz, se suma al de otras actrices de renombre en Hollywood que recientemente han admitido haber sido víctimas de abusos en su inicios profesionales.

PeriódicoCLM: Y el tercer puesto por páginas vistas se lo lleva este artículo de PeriódicoCLM en el que se dan detalles sobre la querella presentada contra el director de ‘OkDiario’, Eduardo Inda, por el que fuera candidato de Podemos al Senado por Ciudad Real, Luis Benítez de Lugo. Supuestamente, el polémico tertuliano se sirvió de su propio medio de comunicación y de diversas intervenciones televisivas para atribuir al dirigente de Podemos una falsa condena por delito contra el patrimonio.

Navarra.com: Navarra.com ocupa el cuarto puesto de nuestro ranking relatando el primer día del juicio de La Manada. El sonado caso continúa centrando la atención de las páginas del diario navarro, que ha escogido el tema como asunto principal del diario durante todo el mes de noviembre, con información exclusiva sobre los acusados y el supuesto caso de violación. 

El Salvador Times: Y en último lugar, El Salvador Times,  que sigue tirando de este tema con la publicación de diferentes artículos sobre el posible envenenamiento de un conocido pastor. 

¿Qué os ha parecido nuestro ranking de hoy? Como veis ha sido super variado!  Y tú, ¿has pensado alguna vez en crear tu propio medio digital? ¿Eres periodista o trabajas en el gremio de la comunicación y buscas un lugar donde publicar tus contenidos? En ese caso, Opennemas es la respuesta que persigues. ¡Contacta con nosotros y te ofreceremos una solución personalizada! ¿Hablamos?

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

opennemas_generica