Cambiar a lo NUEVO

Cambiar a lo NUEVO

Tenemos nueva pagina web!

Visitanos en opennemas.com

¡Parecemos nuevos, nos sentimos nuevos, con energía y voluntad renovadas y sobre todo, más fuertes!

opennemas responsive web

 

Desde enero 2015 nuestros clientes y amigos empezaron a sentir un aire de cambio, pero en todo este tiempo no han sabido describir estos cambios ya que somos los mismos: mismos valores, mismo nivel de servicio, mismo enfoque amable y dedicado... ¿entonces qué ha cambiado?

 

 

Nuestro logotipo y marca han cambiado, para dar una nueva imagen a una nueva fase de nuestra vida:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Hemos doblado los números de periódicos digitales creados cada mes;
  • Somo un equipo maravilloso y en contínua mejora;
  • Estamos promocionando nuestra plataforma para que conquiste el mundo!

 

 

Tenemos una plataforma de gestión de contenidos estable y segura, que se adapta a todos los dispositivos, que funciona de maravilla para periódicos y que permite a la información ser independiente y rentable.

 

 

Desde Enero 2015 hemos estado estudiando, analizando y mejorando nuestro Sistema de Gestión de Contenidos (CMS), las Plantillas de las Paginas Web de Nuestros Clientes, Nuestro Conocimiento y Comunicación, y ahora estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva web!

 

 

Completamos el lanzamiento de nuestro nuevo Backend en Abril y estamos muy orgullosos de que nos consideren una de las plataformas CMS responsive más bonitas y más fácil de usar en el mercado, con cero tiempo de inactividad.

 

 

Hemos trabajamos duro en el desarrollo de nuestra tienda para así empezar a añadir visibilidad de datos a nuestros usuarios en Junio.

 

 

Ofrecemos desde Mayo a todos nuestros usuarios una actualización de sus periódicos a una plantilla mobile responsive a un precio asequible y ya hemos actualizado muchos de ellos en los últimos 3 meses.

 

Queremos daros un GRACIAS especial a nuestros testimonios y clientes, porque gracias a ese constante feedback y cariño estamos creciendo de forma significativa.

¡Esperamos que os guste!

¡Nosotros estamos muy ilusionados!

 

El equipo trabaja sin parar para la mejora continua de la gestión y soporte. De esta forma el periodismo digital sacará lo mejor de sí a trevés de esta plataforma estable y dinámica..

Nuestro objetivo sigue siendo el de crear una solución que permita a profesionales del mundo del periodismo de crear, publicar y gestionar información y contenido en un entorno adaptable a todos los dispositivos y sobre todo que sea fácil de usar.

También ofrecemos formación, servicio de consultas y un continuo soporte para asegurarnos que, a cada paso, nuestros usuarios pueden contar con un partner de confianza que entiende el negocio y siempre va más allá.

 

Si quieres saber más acerca de Opennemas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por favor no dudes en contactarnos en [email protected] o en dejar un comentario. Nos encantaría saber más sobre lo que piensas de Opennemas!

Cambiar a lo NUEVO