Conoce tres funcionalidades clave de Opennemas

 

No hace mucho tiempo hicimos un artículo en el que comparamos el CMS Opennemas con los tres principales competidores del mercado. Hoy queremos centrarnos en tres funcionalidades integradas en Opennemas que quizás no te suenan demasiado, pero que son extremadamente poderosas si lo que quieres es que tu sitio esté en el top de la lista cuando se trata de SEO y si tu prioridad es una web segura para tus usuarios.

Conoce tres funcionalidades clave de Opennemas
AMP facilita la visibilidad de la web en cualquier dispositivo
AMP facilita la visibilidad de la web en cualquier dispositivo

Como punto inicial, en Opennemas estamos obsesionados con estar a la cabeza en innovación cuando se trata de nuevas opciones y funcionalidades para nuestro CMS, por lo que no te sorprendas si en unos pocos días ves en nuestro blog una versión actualizada de este artículo con puntos añadidos. Avisamos!

De todos modos, vamos al grano y hablemos sobre éstas tres características tan importantes para cualquier sitio web:

1. El certificado ssl: El ssl o Security Socket Layer es un código que hace que tus datos sean incorruptibles. Si deseas verificar si tu sitio está protegido, puedes buscar un símbolo de un candado verde en la barra de direcciones de tu web y asegurarte de que la dirección comience con "https: //". Por defecto, todos los sitios en Opennemas tienen el certificado ssl integrado de forma gratuita para todos los miembros de la plataforma. Sí, lo sabemos, somos geniales...

2. AMP: La Extensión de AMP ayuda cuando tu conexión es lenta o inestable, usando Google AMP Cache para una carga más rápida. Opennemas ha implementado esta extensión en la plataforma, por lo que todos nuestros usuarios pueden usarla y adaptar las páginas HTML. Además, la extensión de AMP facilita la navegación cuando se accede desde teléfonos o tabletas. En resumen, la extensión AMP es un "must have" total si lo que se busca es un sitio web sin barreras y para todo tipo de usuario.

AMP

3. Artículos instantáneos de Facebook: Básicamente se pueden importar tus artículos desde tu CMS Opennemas a Facebook y convertirlos en artículos instantáneos. Incluso puedes agregar publicidad en tus artículos instantáneos de Facebook. Opennemas tiene una opción para administrar la publicidad desde tu panel de administración a tu sitio. Un punto muy importante si deseas generar clics y, por supuesto, vistas en tu página (ingresos en una palabra).

Es importante destacar que este sistema de suscripción es ampliamente utilizado por los grandes medios de comunicación en sus portales web en Internet, como manera de monetizar su contenido. Hace poco, El Pais, explicaba que lejos de perder lectores directos en su web, Instant Articles había generado un 65% de tráfico de audiencia nueva. Sin duda, un dato muy interesante y a tener en cuenta. 

Además de todas estas extensiones de las que hemos hablado, Opennemas tiene una gran cantidad de recursos para hacer que tu sitio sea fácil de usar y mejor todos los días. Esto también incluye la opción de crear una web y poder gestionarla desde tu teléfono o tablet. Con una web creada desde nuestro gestor de contenido puedes trabajar desde cualquier lugar, no solo desde tu PC. ¿No te parece increíble?

Estas son sólo algunas de las funciones de nuestra plataforma, entre las muchas opciones que ofrecemos para que la publicación sea lo más fluida posible. Si lo que quieres es escribir tu propio blog, o simplemente tienes un sitio con información y tienes algo que decir, con Opennemas puedes crear tu propia web completamente gratis. ¿Quieres saber cómo? Haz clic aquí y conoce nuestro CMS.

opennemas_english

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW