Opennemas mejora la seguridad en la gestión de noticias

 

En un continuo esfuerzo por mejorar y dar más apoyo a los periódicos y a la información digital hemos mejorado la forma de acceder a nuestro sistema de gestión de contenidos opennemas.com para que éste trabaje a través del protocolo seguro https.

 

 

 

 


ssl-2De hecho, se ha creado un certificado con Seguridad Socket Layer (SSL) para que a partir de ahora todas las acciones de creación y publicación que los usuarios hagan en sus periódicos estarán cifradas a través de Internet.



En otras palabras, la capa de seguridad funciona como una capa mágica y transparente que hace que los datos sean incorruptibles mientras se trasladan desde el navegador al servidor web.



El uso más conocido de este sistema de seguridad es el pago en internet, ya que, para asegurarse de que los datos de tarjetas de crédito no se roben, mientras viajan a través de Internet, el sistema SSL cifra los datos y los esconde de cualquiera que quiera tratar de manipularlos en un instante dado en este corto viaje.



Es por esto que hemos decidido tratar el contenido de la plataforma de la misma forma ya que sabemos que es algo muy valioso y, por lo tanto, debe ser protegido mientras se transfiere.

También puede leer sobre el Certificado SSL en la pagina de soporte opennemas.com