¿Quien ha dicho que tiene que ser complicado?

¿Quien ha dicho que tiene que ser complicado?

Parece que fue ayer cuando cuando íbamos al bar con nuestro periódico en el brazo y disfrutábamos de esa conversaciones con los camareros y amigos.

Me gusta imaginar que la política y los deportes eran los temas favoritos de discusión, especialmente los domingos, mientras que las personas más sofisticadas hablaban de las guerras y de la filosofía.

Entonce solíamos tener una única fuente de información, nuestro periódico, y confiábamos en él y le seguíamos diariamente hasta la imposición de la web.

Ahora las cosas han cambiado.

Ahora tenemos acceso ilimitado a la información, desde múltiples fuentes, de forma gratuita, en tiempo real (o casi), desde todas partes del mundo y puedo saber algo de mi ciudad y algo sobre el otro lado del mundo en tan sólo unos segundos... y como si esto no fuera suficiente ahora podemos también compartirlo con comentarios y sugerencias a nuestros amigos.

Guauu! Esto parece demasiado bueno para ser verdad.

De hecho, hay un efecto secundario importante: la web de repente ha arrojado luz sobre el relativismo y las diferentes interpretaciones de los hechos, así que poco a poco hemos comenzado a darnos cuenta de que el efecto del boca a boca, que cambió un poco la historia cada vez que se ha contado, nos afectó en todo... entonces ¿Dónde encontramos la verdad ahora?

La tenemos que elegir.

Estudiamos un poco las fuentes, digerimos la información y al final optamos por lo que creemos que es más fiable y relevante para nosotros.

Así que ahora los periódicos no sólo tienen la ardua responsabilidad de informar al mundo sobre los hechos, sino que también tienen que competir con todas las otras fuentes de información y encontrar la manera de ser "la elección" de su lector.

Nosotros podemos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero para que puedas difundir buenas noticias a todo el mundo.

Así que no lo dudes, abre tu periódico ahora en opennemas.com

Este Sistema de Gestión de Contenidos Opennemas permite a los usuarios crear contenido y publicarlo en tan sólo unos pocos clics.

No importa donde estés o qué dispositivo estás utilizando, reporta tus historias y publícalas de inmediato!

¿Ves qué fácil es? Mira nuestro vídeo de demostración:

[embed]http://youtu.be/UUNlwGeFgL0[/embed]

¿Quien ha dicho que tiene que ser complicado?