Autónomos y Emprendedores, ¡ya usa el CMS Opennemas!

Uno de los diarios digitales económicos de referencia en el panorama español ya es uno más de nuestra familia de usuarios. ¡No te pierdas cómo es el nuevo diseño de su página web!

autonomos800

Julio también nos ha traído buenas noticias a la oficina de Openhost. Como en el fútbol, nuestro mercado de fichajes en el período estival tampoco se frena. Y en esta ocasión, estamos realmente complacidos de anunciar que el diario digital Autónomos y Emprendedores, uno de los medios económicos de referencia a nivel nacional, ya es nuevo usuario de nuestro CMS, Opennemas.

¿Aún no has probado el CMS Opennemas? Si eres periodista, 'blogger' o un apasionado de los medios de comunicación, ¡es tu momento!

No es una incorporación cualquiera. Ninguna lo es, pero le damos especial importancia por el contexto sociotemporal en el que ha emergido su propuesta de contenidos, ya integrada en El Español de Pedro J. Ramírez. Como reza en su nueva web, "se nutre con noticias e informaciones que abarcan el día a día de los autónomos, las novedades mercantiles, laborales, fiscales o todo lo que tiene que ver con las pensiones". Una información necesaria para los tiempos que corren.

Con Autónomos y Emprendedores tendrás a tu disposición las noticias más destacadas del panorama empresarial en España. Si eres de los que sigue al dedillo todo lo referente a start-ups, lanzaderas, posibles ayudas y, cómo no, los cambios legislativos que afectan a la economía del país, aquí tendrás tu punto de encuentro.

Por cierto, ¡así de fantástica es su nueva portada! 

portada_aye

¿Aún no les sigues en sus redes sociales? ¡No te pierdas todas sus actualizaciones!

Y recuerda, si tu también quieres crear tu propio medio digital, Opennemas te lo pone muy fácil. Puedes lanzarlo totalmente gratis y, en función de tus necesidades, te ayudaremos con la configuración de tu plan. Aquí te contamos varias opciones.

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

Comentarios