El Bernabéu, diario digital referencia del madridismo, ¡nuevo integrante de la red Opennemas!

No sabemos si Zinedine Zidane estará al tanto pero, por si acaso, le mandaremos un aviso. Desde hoy, ¡el CMS Opennemas estará presente en la sala de prensa del Santiago Bernabéu! No para realizar preguntas, claro, pero sí proporcionando una estupenda plataforma al diario digital de referencia para todo aficionado del Real Madrid que se precie: El Bernabéu

Buque insignia Grupo 101 Media, el periódico dirigido por Jorge Calabrés ha querido dar un paso más en la evolución de su diseño y oferta de contenidos tras varios años vinculado al grupo italiano TuttoMercatoWeb, y desde nuestro equipo estamos muy orgullosos por haber sido los escogidos para llevar a cabo esta renovación de un conglomerado que, además, pondrá a disposición del lector PlanetACB, 101Fútbol, 101Apuestas, 101Futfem, 101Esports y 101Topic.

La composición de la portada pondrá a disposición del usuario un menú sencillo, con una distribución horizontal de las secciones -fútbol, cantera o tertulias, entre otras- inmediatamente debajo del logo corporativo. La apuesta es lógica y clara por modelo 'mobile-first', además de brindar una especial atención al poder de la imagen. En el margen superior izquierdo, un panel vertical desplegable con el que acceder a las webs vinculadas al medio. En el margen superior derecho, los correspondientes enlaces a las redes sociales del diario. 

bernabeu_com

Y hablando de ello... ¿Aún no sigues su actividad en sus distintos perfiles? Son los siguientes:

Como no podía ser de otra manera, el equipo que conforma Opennemas os desea muchísima suerte y todos los éxitos posibles con este nuevo proyecto. 

Y tú, ¿tienes en mente crear tu propio diario digital y aún no sabes cómo hacerlo? Con nuestro CMS tendrás una magnífica herramienta que, además, puedes probar gratis. Opennemas está ideado para que tú sólo tengas que ocuparte de imaginar, dar forma a tu contenido, y publicarlo. Y si tienes dudas, haz click aquí para ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos una solución personalizada. ¡Acompáñanos!

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

opennemas_generica

Comentarios