¡El Instituto de Estrategia ya disfruta de su CMS Opennemas!

¡Ya es martes! Y hoy, el equipo de Opennemas ha comenzado el segundo día de la semana con una buena noticia: la incorporación del Instituto de Estrategia a nuestra lista de usuarios. Así, el CMS que hemos desarrollado en Openhost desembarca en Barcelona para mejorar las prestaciones de la página web de una entidad reconocida como una referencia para los gremios vinculados a la economía y abogacía, así como para ingenieros y expertos en gestión financiera.

Creado en 1998 como una corporación especializada en el apoyo y consultoría en la dirección de empresas, desde 2008 se especializó en la reconducción de aquellas que se hallasen en proceso de crisis, coincidiendo con el inicio de la recesión a nivel mundial. Y ahí, sin duda, su labor ha sido indispensable para sus múltiples clientes. Y entre ellos, también hay PYMES.

¿CÓMO SERÁ SU NUEVA PÁGINA WEB CON OPENNEMAS?

En Opennemas hacemos hincapié muy a menudo en la importancia de que el cliente siempre piense en 'responsive'. El público de hoy llega eminentemente a través de dispositivos móviles, por lo que desatender ese dato sería un error. Pero además, en lo referente al diseño, conviene tener muy claro cómo estructurar, por ejemplo, la portada.

Así podrás ver a partir de ahora la nueva página web del Instituto de Estrategia:

imagen_instituto estrategia

En la parte superior de la portada diferenciamos una estructura clara: en el margen superior izquierdo, los iconos que dan acceso a las redes sociales de la empresa; en el margen superior derecho, el apartado de contacto, que ocasionalmente se fija (y quizá de forma errónea) al final de la página, a varios 'scroll' de ratón de distancia y donde casi no se puede ver.

Por otro lado, la distribución del menú por secciones precede a un carrousel de noticias destacadas, tendencia clara en los medios de comunicación internacionales y muy útil al aprovechar el impacto de imagen. Y en este sentido, ¡cabe dar la enhorabuena al departamento de comunicación del Instituto de Estrategia, que emplea los formatos GIF con mucho acierto!

Así que... ¡Vamos a usarlos nosotros también!

Inmediatamente después podremos un ver una estructura de doble columna, con noticias por orden cronológico a la izquierda y, a la derecha, un apartado con accesos a contenidos multimedia y también a un widget del Twitter oficial de la corporación.

¡Ah! Y en relación a ello, puedes seguirles también a través de las siguientes redes sociales:

Por cierto, ¡desde aquí damos las gracias a Esteban, Paco, José María, Manel y Xavi por el estupendo detalle que nos brindaron en la tarde de ayer! A última hora de la tarde llegó a la oficina un precioso ramo de rosas que, a buen seguro, guardaremos con mucho cariño los integrantes del equipo. ¡Un magnífico regalo!

Y tú, ¿buscas una solución para tu página web o tienes en mente crear tu propio medio digital? En ese caso, has llegado al lugar indicado. Con Opennemas podrás HACERLO GRATIS y, además, también te asesoraremos si precisas un plan personalizado. ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Puedes hacerlo aquí. ¡Te esperamos!

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

Comentarios