¡Salamanca24Horas ya disfruta de su CMS Opennemas!

Una semana más, ¡estamos de enhorabuena! Tras la incorporación del Diario Alerta el pasado martes, hoy Opennemas desembarca a orillas del Tormes junto a Salamanca24Horas, el primer periódico de la ciudad charra que abrazó el paso a un entorno digital.

Su denominación no fue escogida al azar. En este renovado medio de comunicación podrás disfrutar de toda la actualidad de Salamanca ciudad y también de la provincia durante las 24 horas y los 365 días del año. Así, el compromiso que adquiere este diario con su ciudadanía también lo asume la plataforma digital que lo soporta. La nuestra.

 

¿QUÉ APORTA OPENNEMAS A ESTA NUEVA ETAPA DE SALAMANCA24HORAS?

Ahora podrás navegar como nunca en Salamanca24Horas gracias al diseño responsive del que hace gala. Adaptado a todo tipo de dispositivos y con un objetivo primordial: la comodidad permanente del usuario a la hora de visualizar los contenidos. Sin excesiva carga visual y con una línea de fuentes suave, idónea para la lectura.

Si aún no has accedido al nuevo portal del que hacen gala, podrás hacerlo aquí, a sólo un click de distancia. Y si quieres estar informado al momento de todas sus actualizaciones, no dejes de seguirles en sus redes sociales. Ya están en Facebook y Twitter.

Y recuerda, tú también puedes dar un paso adelante con tu diario digital usando Opennemas. ¿Tienes una idea y quieres mostrarla al mundo? Hazlo AQUÍ y AHORA. Sólo necesitarás pulsar tres veces en tu ratón para comenzar. Y además, TOTALMENTE GRATIS.

opennemas-crea-periodico