Los 5 artículos de la red Opennemas más leídos en Febrero de 2018

Aquí estamos como cada mes con uno de nuestros clásicos. Hoy vamos a hablar de los artículos más leídos en Febrero. ¿Nos acompañas?

People and Technologyat its best
photo_camera Los 5 articulos mas leidos en febrero de 2018

Febrero es el mes más corto del año pero no por eso el menos intenso. Los medios más leídos han dejado su huella en la red Opennemas también durante este mes porque el buen contenido nunca descansa. 

Esperamos que os guste y, no solo eso, sino que aprendáis de los buenos maestros que mes a mes forman parte de nuestro ranking. Así pues, vamos con los 5 artículos más leídos en el mes de Febrero en la red Opennemas.

1. Pronto Argentina: El primer puesto es para un habitual medio de comunicación que ya viene ocupando el primer puesto varios meses consecutivos. En esta ocasión con un artículo en el que la famosa modelo Pampita se siente desolada por el nombre que su ex marido y la actual mujer de éste le han puesto a su bebé.

El nombre elegido es el de "Magnolia", que aunque para cualquier de nosotros no tendría la menor importancia, para ella significa mucho. Y es que este nombre hace referencia a una flor que es la preferida de la modelo para recordar a su hija. La polémica está servida.

pronto arg

2. Instituto de Estrategia: Ocupa la segunda posición con un artículo que hace mención al famoso submarino argentino ARA San Juan. Como si de una novela de espionaje se tratara, el artículo revela que detrás del desagradable incidente del hundimiento pueden estar la Armada Real Británica y la Armada de Chile.

El servicio secreto británico pudo confirmar que se habrían llevado a cabo maniobras antisubmarinas en las aguas alrededor de las Islas Falkland. Si te gustan las novelas sobre la guerra fría este artículo no te dejará indiferente.

estrategia

3. CLM 24: Dramático el artículo que ocupa el tercer puesto de este ranking. La muerte nunca es un tema agradable y menos si se trata de una muerte repentina.

El protagonista esta vez, ha sido un jovencísimo futbolista de solamente 15 años de edad.

Mientras jugaba un partido de fútbol base, se produjo el fatal desenlace. La causa fue muerte súbita. Hasta allí se desplazó una ambulancia del SAMUR pero ya nada se pudo hacer, confirmando la muerte del niño. 

futbol

4. Estrella Digital: En cuarta posición, nos acompaña uno de los diarios digitales de más tirada nacional. Esta vez, el protagonista es el desliz que la famosa presentadora Irene Junquera tuvo al grabar uno de sus vídeos para la red social Twitter.

Parece ser que quiso hacer una demostración y no se dio cuenta que la cámara estaba grabando lo que no debía , aunque tampoco es muy lógico grabarse mientras una está en plena ducha y encima colgarlo luego en las redes

Una vez subido parece que se dio cuenta de su error y quiso borrarlo, pero, como suele ocurrir en estos casos, ya era tarde y el vídeo había corrido como la pólvora por las redes sociales, que se vieron repletas de pantallazos del embarazoso momento.

estrella

5. Nueva Tribuna: El último lugar es para la historia. Y es que las "revueltas irmandiñas" ocupan uno de los episodios más apasionantes de la historia de Galicia.

Una auténtica revolución social que tuvo lugar en el siglo XV, más concretamente entre los años 1467 y 1469 y que fue considerada por ciertos historiadores como una de las más potentes de toda la Europa de ese siglo. 

Una historia apasionante con todos los ingredientes propios de una superproducción de las de antes. Ejércitos, batallas, fortalezas, dinastías, reyes y mucho más en este interesantísimo artículo que no debéis perderos pues su contenido y el puesto en este ranking ya lo dicen todo.

Realmente, una lección de historia de lo más entretenida.

nueva

Y estos han sido los 5 artículos más leídos del mes de Febrero y los favoritos de nuestros lectores. Un ranking para nada aburrido pues las temáticas de cada uno son totalmente diferentes.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Qué tipo de temas preferís a la hora de leer un artículo? Os invitamos a participar y dejar vuestras opiniones abajo.

Entonces, ahora que ya conoces los cinco artículos más leídos en Febrero de 2018, a qué esperas para abrir tu site y probar nuestro CMS? Prueba Opennemas y crea tu propio sitio web completamente gratis. Para comenzar haz click, aquí, y disfruta de la experiencia.

CREA TU PROPIO SITIO CON OPENNEMAS Y GRATIS!

banner opennemas

Comentarios