Si eres un apasionado de la comunicación y la semana del 20 al 26 de marzo estás en Galicia, ¡tienes una cita en Ourense! ¿Cuándo? Entre el viernes 24 y el domingo 26. Esos días, y con el Instituto Internacional de Marketing y Comunicación como organizador del evento, tendrá lugar el #LaboratorioIMC en el Hotel-Balneario Laias Caldaria.
¿El objetivo? Mostrar a los participantes qué herramientas y escenarios se plantean de cara a una campaña electoral. A ello ayudarán nombres reconocidos del panorama de la comunicación en Galicia, de España y también Latinoamérica.
Y en la nutrida agenda de ponentes, cómo no, estará el CEO de Openhost, David Martínez, que en base a su experiencia personal y profesional desgranará diversos casos de éxito en comunicación digital para partidos políticos.
Los conferenciantes de la cita y sus respectivos horarios son los siguientes:
Viernes, 24 de marzo
9.00 h – Acreditaciones.
9.30 h – Inauguración del Laboratorio Electoral.
9.45 h – Informe de diagnóstico de comunicación y habilidades de liderazgo por Verónica Valdivia.
11.00 h – En clave de campaña: equipo y estrategia por Diana Rubio.
12.30 h – Casos de éxito en comunicación digital para partidos políticos por David Martinez, CEO de Openhost.
14.00 h – Almuerzo.
16.00 h – Planificación estratégica por Joan Gonçales.
17.30 h – Distribución de equipos de campaña: definición de organigrama, distribución de tareas, diagramas de flujo, manual de fundamentos interno y descripción de puestos.
21.00 h – Cena.
22.00 h – Entrega del plan de campaña.
Sábado, 25 de marzo
9.00 h – Imagen pública, comunicación y percepción por Cesar Eduardo Miguel.
11.00 h – Como ganar un debate en tv por Luis Baños.
14.00 h – Almuerzo.
16.00 h – El debate se gana en Twitter por Oscar Sanchez.
18.00 h – Debate electoral.
21.00 h – Cena.
Domingo 26 de marzo
10.00 h – La campaña exitosa por Sheila Tapia.
11.00 h – Planificación del Día D por Joan Gonçales.
12.00 h – Cómo afrontar la gestión de la comunicación en una crisis por Luis Fraga.
14.00 h – Almuerzo.
16.00 h – Presentación de la campaña por parte delos partidos políticos.
19.00 h – Clausura.
El precio fijado para asistir a la cita como público será de 120€ e incluye el almuerzo. ¿Quieres inscribirte en el #LaboratorioIMC? En ese caso, ¡no dudes en enviar un correo electrónico a [email protected]!
¿Nos acompañas?