Openhost, galardonada con el Indicador Ardan Empresa Gacela 2021

Nuestra empresa Openhost S.L. ha obtenido el Indicador Ardan 2021 por lograr una tasa de crecimiento elevada y constante durante 3 años consecutivos
Openhost, galardonada con el Indicador Ardan Empresa Gacela 2021
Openhost Indicador Ardan 2021
Openhost, ganadora del Indicador Ardan Empresa Gacela 2021

En Openhost estamos de enhorabuena después de haber sido galardonados con el Indicador Ardan 2021 a la Empresa Gacela, una certificación prestigiosa que premia nuestra constancia y crecimiento en los últimos años.

Desde Openhost apostamos desde hace más de 13 años por un modelo de empresa basado en capital humano, con gente comprometida y libre.

El resultado de trabajar día a día con pasión y sacrificio por y para nuestros clientes, es este reconocimiento empresarial brindado por Zona Franca Vigo, a quien estamos muy agradecidos por incentivar a las empresas gallegas a seguir mejorando.

También agradecer uno por uno a todos nuestros clientes, ya que con ellos aprendemos, crecemos, escuchamos y compartimos experiencias para seguir mejorando día a día.

En Openhost tenemos mucho que ofrecer, siempre desde el trabajo y la constancia, por ello seguiremos apostando por capital humano para construir una empresa cada día más grande.

Comentarios
Openhost, galardonada con el Indicador Ardan Empresa Gacela 2021