2000 seguidores, 2000 gracias

Ocho años no son nada. No si echamos la vista atrás desde el día que el equipo de Opennemas dio los primeros pasos de este proyecto. Y hoy, lunes 12 de diciembre de 2016, estamos de enhorabuena. Hemos alcanzado los 2.000 'me gusta' en nuestra cuenta de Facebook, y por eso os decimos abiertamente: ¡GRACIAS! De corazón.

 

 

 

Si aún no nos sigues, puedes hacerlo aquí:

 

 

-Facebookhttps://www.facebook.com/Opennemas/

 

 

-Twitterhttps://twitter.com/opennemas

 

 

-LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/openhost

 

 

-Google+https://plus.google.com/u/0/102922388479219778478

 

 

 

En un mundo que demanda cada día más y más información, nuestro orgullo (y compromiso) es mejorar sin descanso un CMS que ya llega a más de 8.000 usuarios en todo el planeta,  y entre los que se encuentran periódicos digitales de primera línea, como Mundiario, Estrella Digital, La Región o El Ideal Gallego.

2000 (1)

Ellos son cuatro de los integrantes estrella de una comunidad que crece cada día, y en la que queremos que también estés tú. Crea tus contenidos (artículos, secciones de opinión, álbumes de imágenes, vídeos...), aprende a gestionar la publicidad de tu web para obtener beneficios y conecta directamente con las agencias de noticias sin perder tiempo.

Además, recuerda que podrás iniciar tu andadura en Opennemas de forma totalmente gratuita. Sí, has leído bien. Sin costes de ningún tipo. Haz click aquí para saber cómo en apenas un instante estarás publicando en una plataforma de calidad y que te pondrá todas las facilidades para llegar a tu 'target'.

Tanto si eres un periodista independiente como un grupo de comunicación, aquí tendrás tu espacio. ¿Buscas emprender en el ámbito de los medios de información? ¿Necesitas asesoramiento en el tránsito del papel al entorno digital y no sabes a quién acudir? Nuestro equipo estará ahí para ayudarte los 365 días del año. ¿Hablamos?

opennemas_generica