Opennemas en Telegram. ¡Únete a nuestro canal de alertas!

Las últimas novedades sobre nuestro CMS, así como la actualidad del periodismo digital, medios de comunicación y redes sociales, a un click en https://t.me/Opennemas

opennemas-telegram-800x450

En el equipo de Opennemas somos conscientes de lo tedioso y complicado que puede ser, en el día a día, estar al tanto de la actualidad informativa. A veces, incluso por un exceso de la misma. Por eso, y desde hoy, hemos decidido lanzar un canal público de Telegram para estar más cerca de ti. Para que puedas recibir al instante, y en tu móvil, todos nuestros contenidos semanales.

¿Por qué? Para aquellos que trabajamos a diario con los medios de comunicación es vital saber cómo llegar a nuestro público, a la audiencia. Y creemos firmemente en esta vía para lograrlo de una manera que no sea invasiva y respete al lector. De esta manera, cada semana recibirás un mínimo de 3 alertas informativas: entrevistas a personalidades vinculadas a los medios de comunicación, novedades sobre periodismo digital y redes sociales... ¡Y mucho más!

¿Aún no has leído nuestra última entrevista a Fernando Martínez, profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca? Puedes verla aquí.

¿Cómo unirse a nuestro canal de Telegram? ¡Muy sencillo! Te dejamos dos vías para hacerlo:

  1. Accede directamente al canal y únete a través de este link: https://t.me/Opennemas 
  2. Si eres usuario de Telegram, en la parte superior derecha de la pantalla de tu móvil o PC podrás ver el icono de una lupa, lo que vendría a ser un 'buscador'. Haz click en él y, una vez dentro, teclea la palabra 'Opennemas'. Inmediatamente verás el acceso al chat. Entra en el mismo y pulsa en 'Unirme'. ¡Y ya estarás con nosotros!

Y recuerda, si por tu cabeza pasa la idea de crear un periódico digital, no te olvides que con el pack básico de Opennemas puedes hacerlo TOTALMENTE GRATIS. Y si aún tienes dudas, ¡aquí estaremos encantados de atenderte!

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

opennemas_spanish

Comentarios