¡Damos la bienvenida a Adrián, nuevo integrante del equipo Openhost!

adrian1

La semana pasada os contábamos que ampliábamos nuestra plantilla de Social Media Marketing. Y esta vez, ¡volvemos a estar de enhorabuena! El equipo de sistemas de Openhost ya cuenta con un nuevo integrante en sus filas: Adrián Reimunde trabajará en la sombra para que los avances del CMS Opennemas sigan como hasta ahora, viento en popa a toda vela.

Pero, ¿quién es Adrián? Nuestro nuevo compañero es de Ferrol. Sí, de la ciudad de Los Limones y los astilleros. ¿Y a qué se dedicaba antes de su mudanza a Ourense? Él mismo nos lo cuenta: "Trabajaba en una importante empresa de la moda como arquitecto de software de sus páginas web, y acepté iniciar un nuevo reto en Openhost por el equipo humano y por lo interesante del proyecto, muy vivo y en crecimiento".

Las palabras de Adrián van en consonancia a la línea reciente de trabajo de nuestra empresa: hacia la consultoría en comunicación y tecnología en el entorno digital. El mundo cambia, y nosotros también. Y nuestro nuevo fichaje detalla que "el futuro de Openhost es apasionante y lleno de oportunidades interesantes que aún están por explotar". Firmamos inmediatamente bajo sus declaraciones.

¿Y qué le gusta hacer en sus ratos libres? No sabemos si estamos ante un Michael Phelps en ciernes, pero lo descubriremos con el tiempo: "Disfruto de la tecnología, lectura, la bicicleta, la natación y quedar con los amigos". Ah, ¡y del zumo de cebada! "Con una buena cerveza en la mano siempre", puntualiza entre risas. 

Y para darle la bienvenida, damos paso a una nueva canción de nuestra lista de reproducción...

¡BIENVENIDO Adrián!

Comentarios