¡Damos la bienvenida a María, nueva integrante del equipo Openhost!

MARIA-20170310_140530-fb

¡Seguimos creciendo! Y en esta ocasión, la familia de Openhost crece con un miembro más en el departamento de Social Media Marketing. María Martínez ya es oficialmente una nueva integrante del equipo que desarrolla tareas de consultoría en redes sociales y análisis de audiencia para varios de los medios que usan el CMS Opennemas.

Tras varios días de 'training' en los que María ha ido conociendo nuestros proyectos, quisimos saber sus impresiones acerca de su nueva etapa y, además, qué le llevó a aceptar incorporarse a la plantilla: "Las oportunidades pasan sólo una vez en la vida y, por eso, hay que aprovecharlas. Espero que esta etapa sea de lo más fructífera. Llevo años trabajando las redes sociales y durante este tiempo de rodaje en Openhost mis expectativas con muy buenas".

Con trayectoria pasada en el mundo académico, María nos contó también que "he trabajado en muchos campos. Desde la enseñanza, pasando por los idiomas, hasta la moda y el comercio". Y especial hincapié hizo precisamente el campo idiomático: "Me apasionan los idiomas, he estudiado varios". Un buen aviso para navegantes sabiendo las conversaciones en italiano que, a menudo, se escuchan entre los compañeros de la oficina.

¿Y qué le gusta a nuestra nueva compañera? Sobre todo, el mundo de los libros. Entre sus aficiones fuera del horario laboral destaca la lectura. "Desde hace algunos años soy adicta al género negro porque me entretiene muchísimo y me atrapa y es una forma de conocer un poco como funciona el género humano". Y sabiendo que trabajamos a diario para saber los gustos y preferencias de la audiencia, es fantástico saberlo. ¡BIENVENIDA MARÍA! 

Comentarios