Los 5 artículos de la red Opennemas más leídos en Diciembre de 2017

Como en cada inicio de mes, en el equipo de Opennemas hemos llevado a cabo un cotejo de cuáles fueron las noticias más vistas por los lectores de los medios que emplean nuestro CMS. Despedimos el 2017 con el ranking de los artículos más leídos. No os perdáis los top cinco de Diciembre.

losmasleidosdiciembre
photo_camera Más leídos Diciembre 2017

1. Pronto Argentina: En el puesto número uno, situamos a Pronto Argentina, con un suceso de una reconocida actriz. El diario anunció el suicidio de Belén Persello, con una nota que fue muy compartida en las redes sociales. En incidente dejó conmocionados a muchos lectores, que mostraron sus condolencias a través de la sección de comentarios en las redes. La triste noticia acumuló cerca de 300.000 páginas vistas sólo en el mes de diciembre.

Screen Shot 2018-01-02 at 13.09.42

2. CLM24: En el segundo puesto de nuestro ranking tenemos a CLM24 con un artículo relacionado con el caso de la supuesta violación de La Manada. Recordemos que esta información ya situó a CLM24 en nuestro top 5 de Noviembre, así que el interés por este caso continua. En esta ocasión el texto desengrana el interrogatorio de los tres abogados de la defensa y el juez Ricardo González y las respuestas de la denunciante. Vemos como este caso sigue generando mucha atención entre la audiencia de CLM24, que sigue dedicando páginas informativas al juicio más mediático del 2017.

Screen Shot 2018-01-02 at 13.10.36

3. HoraSur: En el puesto número 3 tenemos a Hora Sur con un artículo que nos llamó la atención desde el primer momento. Para los que disfrutan leyendo artículos curiosos éste es uno de ellos. El día de los Santos Inocentes, el diario nos sorprendió con una noticia en su portada en la que se anunciaba la detención de Puigdemont en Gibraltar tratando de entrar en España. Según el diario, el ex presidente catalán portaba un DNI falso expedido por la República catalana. Por supuesto "fake" 100% pero la creatividad de los reporteros de Hora Sur ha generado la audiencia suficiente para colocarlos en el número de 3 de los más leídos de nuestra red y ha sido compartido más de 10k en Facebook y otras redes sociales. Bravo, bravo y bravo....

Screen Shot 2018-01-02 at 13.11.45

4. Atlantida Travel: Aparece en nuestro ranking de hoy Atlántida Travel y nos encanta ver este tipo de publicaciones en nuestra lista de los más leídos. Las razones es que esta web siempre presenta contenido muy interesante sobre viajes y estilo de vida. En esta ocasión el artículo nos lleva hasta EEUU, más concretamente hasta el pozo de Jacob, en Texas, donde se encuentra esta misteriosa grieta que desciende verticalmente 10 metros para extenderse luego por numerosas cuevas y galerías. Ya tenemos ganas de coger las maletas y descubrir este paraíso!

Screen Shot 2018-01-02 at 13.12.45

5. CLM24: Vemos de nuevo a CLM24, esta vez en el final de nuestro ranking con el puesto número 5. Sin duda un mes de mucha audiencia para el diario regional. El artículo con el puesto cinco, el diario relata las últimas horas de vida de la joven asesinada en Benicassim a manos de su ex pareja. El caso ha supuesto un gran revuelo, ya que la joven había denunciado por malos tratos a su ex pareja y su caso había sido documentado como de riesgo medio, con lo que ella no contaba con protección policial 24/7. 

Screen Shot 2018-01-02 at 13.14.54

 

¿Qué os ha parecido nuestro ranking de hoy? Como veis, cada mes vemos noticias más variadas y de medios muy distintos.  Y tú, ¿has pensado alguna vez en crear tu propio medio digital? ¿Eres periodista o trabajas en el gremio de la comunicación y buscas un lugar donde publicar tus contenidos? En ese caso, Opennemas es la respuesta que persigues. ¡Contacta con nosotros y te ofreceremos una solución personalizada! ¿Hablamos?

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

opennemas_generica