Nueva Tribuna, mejor articulo de opinión de la red Opennemas

Nueva Tribuna ocupa el primer puesto de los autores de opinión de la red Opennemas en febrero de 2018. 

People and Technologyat its best (1)
photo_camera Autores top en febrero

Nueva Tribuna ocupa el nuestro primer puesto de los autores de opinión de febrero de 2018. Le siguen los siguientes medios: Sermos Galiza, El Salvador Times, CLM 24 y El Diario de Navarra

Vamos pues con el ranking de autores de más leídos de la red Opennemas que cada mes nos revela el contenido de calidad elegido por nuestros lectores. 

1. Nueva Tribuna: El primer puesto lo ocupa Pedro Luis Angosto con el artículo titulado "Yo sí pido perdón",alegato en defensa de los españoles y la situación económica en la que viven la mayoría de ellos, con pensiones ínfimas, sueldos exiguos y nulas oportunidades de trabajo.

Un artículo que hace mención a todas y cada una de las situaciones del panorama político, social, económico y laboral de nuestro país. El autor también destaca la variedad de paisajes y montañas de la geografía española en contraposición al descontrol urbanístico, que ha acabado con casi toda la naturaleza española. 

Pedro Luis Angosto colabora con diversas publicaciones en revistas y medios especializados en Historia de diferentes universidades españolas. Este artículo fue compartido por más de 3.500 personas en Facebook, teniendo gran repercusión en esta red social

NUEVTRIB

2. Sermos Galiza: El segundo artículo de Olga Brañas, se titula "Eu non son neofalante" y habla del Gallego Normativo frente al Gallego no normativo. Cuáles son sus impresiones y vivencias del gallego que se hablaba en la ciudad, totalmente castellanizado.

Cómo durante su vida de estudiante no comprendía porque en el colegio, en la universidad y en las calles de la ciudad de "Ourense" la gente hablaba el castellano sin comprender que sentido tenía. Vivencias de la autora de este artículo, tan respetables como otras. Olga Brañas es Licenciada en Historia del Arte y tiene el Grado Profesional en Piano. 

Fue miembro fundador de Folk Focus y de la desaparecida "Banda Tradicional de Gaitas Ourensá".  La difusión en redes sociales ha sido excelente pues ha sido compartido en Facebook por más de 1000 personas.

SERM

3. El Salvador Times: Marvin Aguilar ocupa el tercer puesto con un artículo titulado "¿Entiende el alcalde migueleño el costo de boicotear a Bukele?",  sobre lo que ocurrió en el pueblo de San Miguel en el Salvador entre dos oponentes políticos en plena campaña electoral a la alcaldía. Artículo con gran éxito en redes sociales ya que fue compartido en Facebook de forma masiva con gran éxito de la audiencia.

El autor además señala que las reacciones en las redes sociales son percibidas por los votantes comprobando que la honestidad y la desvergüenza son percibidos sin ningún problema. La mejor guerra es la que no se hace, una frase que contiene este artículo en clara alusión a la actitud tomada por el candidato

Miguel Pereira pues se puso a la defensiva entrando al trapo de sus oponentes. Marvin Aguilar es culturólogo graduado en la Universidad Estatal de Moscú, Cineasta documentalista y docente universitario.

ELSALV

4. CLM 24: En el cuarto puesto está Lorenzo Sentenac con el artículo titulado: "Interinos y fraude de Ley". Una visión mordaz sobre la situación de los interinos de la Administración y que el autor define como "fraude de ley". En su opinión, la situación del interino está próxima sino frisa, la explotación que tanto ha beneficiado a administración y sindicatos. Situación que cuándo no ha dado de más de si, una vez usados, se les ha tirado a la basura.

El autor incluye además a los sindicatos como coautores de esta situación tan penosa, Culpables también de la privatización de servicios, recortes y demás tropelías que han servido para malvender y hacer negocio redondo después.

En conclusión, la situación de los interinos ha resultado ser una estafa que después de bastantes años hace aguas por todos los lados. Lorenzo Sentenac Médico. Salmantino de nacimiento y toledano de adopción. Lector irredento. Escritor a ratos, pero solo amateur.

CLM

5. Navarra.Com: Y ya para terminar cambiamos totalmente de tercio y os deleitamos con un artículo deportivo titulado: El Sadar estalla, pero no contra Fran Canal, que hace mención a la situación del equipo de fútbol del "Osasuna". En sus horas más bajas y con problemas dentro de la directiva que están afectando no solo a la plantilla sino al cuerpo técnico.

El entrenador no logra una victoria y el equipo se hunde cada vez más. El partido ante el Reus fue un desastre, fútbol soporífero y frustrante, lejos de aquel de los tiempos de gloria y encima nadie da explicaciones de nada. La gente quiere divertirse y disfrutar no solo del partido sino del ambiente.

Un ambiente bastante enrarecido. El artículo ha sido escrito por Jose Mº Esparza, habitual colaborador del diario navarro. 

NAV

¿Aún no has visto cuáles han sido los autores más leídos en 2017? Aquí te dejamos los artículos de opinión del año anterior. Y tú, ¿has pensado alguna vez en crear tu propio medio digital? ¿Eres periodista o trabajas en el gremio de la comunicación y buscas un lugar donde publicar tus contenidos? En ese caso, Opennemas es la respuesta que persigues. ¡Contacta con nosotros y te ofreceremos una solución personalizada! ¿Hablamos?

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

banner opennemas

Comentarios