10 cosas curiosas sobre Openhost (y algunos cotilleos que seguro te rechiflan)

 

2018 se acerca. Entonces hemos pensado: ¿por qué no escribir algo sobre nosotros en el blog? Como ya sabéis, somos una empresa de software y, básicamente, apoyamos a las empresas de medios (y a cualquier compañía) en su camino hacia la digitalización. Pero hay mucho más sobre nosotros que quizás no conozcas, así que aquí están las 10 cosas curiosas sobre nuestro producto (Opennemas) y la compañía (Openhost).

Editorial-analytics
photo_camera Sabemos que te gustan las historias curiosas por eso hoy te contamos más sobre nosotros

 

1. Somos una empresa enfocada en el cliente: siempre buscamos brindar soluciones a los desafíos de nuestros clientes. Realmente creemos que sus necesidades son lo primero y trabajamos duro para realizar proyectos y servicios que se adapten a cada demanda. Nuestro conocimiento sobre el negocio de los medios, junto a nuestro perfil técnico, han sido muy útiles para dar respuestas efectivas a muchas de las preguntas que el sector enfrenta en este momento.

 

 

 

2. Nuestro CEO cocina: Sí, y lo hace muy bien. Todos los días nos sentamos a la mesa en equipo y comemos juntos. Nuestro CEO, David, cocina comidas saludables para todos y usamos ese momento del día no solo para comer. También hablamos de cualquier proyecto que nos esté volviendo locos o de lo que está sucediendo en el sector.

 

 

3. Quizás aún no lo sepas, pero nuestro producto es mejor que Wordpress: sí, lo es y hay más de una razón para probarlo. Por ejemplo, todos nuestros temas están adaptados para dispositivos móviles, y las portadas de Opennemas se pueden personalizar con distintas de formas de distribuir widgets, publicidad, contenido, etc. Y estas son solo algunas de las razones.

 

 

4. Somos una empresa española, con sede en Galicia, pero trabajando a nivel global: en estos tiempos, a nadie le importa de dónde eres, si lo que haces es bueno. Por eso nos encanta ser una empresa gallega, hacer un producto global y con clientes en casi todos los continentes. Muchos de los miembros de nuestro equipo han tenido períodos de estudio / trabajo en el extranjero, por lo que estamos encantados de atender a nuestros clientes en diferentes idiomas, zonas horarias y entornos culturales distintos.

5. No usamos zapatos en el HO: nuestra oficina central tiene una "política de no usar zapatos". Esto significa que no usamos zapatos dentro de las instalaciones. ¿Por qué? ¡Porque es mejor, más limpio y más cómodo! Puedes preguntarte cómo caminamos por la oficina, entonces ... Bueno, todos tienen sus propias preferencias, pero principalmente en Crocks (y esta no es una publicación patrocinada, por si acaso lo estás pensando)

crocs-christopherkane-runwaycollaboration-londonfashionweek2016-0

6. La tecnología no está matando el periodismo, simplemente lo está transformando: realmente creemos en esto. La revolución digital ha inspirado a muchas compañías de medios a experimentar con nuevos formatos (visualizaciones de datos, podcasts y realidad virtual). El resultado ha sido una mayor participación del público y una diversidad más rica. Internet ha sido un creador de nuevos medios digitales en lugar de un destructor del periodismo. Además, muchas compañías de medios (Guardian y The New York Times) están experimentando un aumento constante en el número total de lectores, suscripciones e ingresos digitales. Internet no mata al periodismo, está matando la publicidad impresa, que son dos cosas muy diferentes. Sin embargo hay mucho por explorar en publicidad digital, y realmente creemos que éste es el camino a seguir.

1200px-The_New_York_Times_newsroom_1942

 

7. Somos pequeños pero pensamos en grande: siempre intentamos mejorar y pensamos en distintas opciones para facilitar las cosas a nuestros clientes. Nuestro producto está mejorando día a día. Nuestro objetivo es apoyar al sector para convertirse en medios en digitales y adaptarse a las nuevas demandas de sus audiencias.

Cat with lion shadow on the wall

8. Nos encantan las redes sociales (y las conocemos bien): muchos de nuestros clientes confían en nosotros para administrar su estrategia en redes sociales. Nuestro conocimiento y metodología han ayudado a muchas compañías de medios en los últimos años. Como empresa de software, entendemos e interpretamos los datos de una manera más amplia.

Social-media-trends

 

9. Adoptamos diferentes formas de trabajar: no hay una sola forma de hacer tu trabajo y, a pesar de ser un equipo que disfruta trabajando en conjunto, también tratamos de encontrar el equilibrio entre la vida profesional y personal. La tecnología nos ha ayudado mucho a encontrar la manera de comunicarnos con nuestros clientes sin estar en la misma oficina con ellos. Y el mismo principio se aplica a nuestro trabajo en Openhost: practicamos el trabajo a distancia, tenemos media booths, mesas de colaboración, etc. Creemos que la implementación de prácticas de trabajo flexibles mejora la participación y la motivación del personal.

 

 

 

10. No tenemos mascotas en la oficina: después de llegar a este punto, probablemente pensarás que tenemos mascotas en la oficina. Pues no, te equivocas. Nos encantan las mascotas, pero por alguna razón aún desconocida, dejamos a nuestros perros y gatos en casa (por ahora). A cambio, tenemos una vista fantástica de los campos de Galicia desde nuestras ventanas de la oficina. Esto incluye vacas, a veces burros y algunos caballos. 

Working concept - girl with her assintant cat at the office

Entonces, ahora que ya sabes un poco más sobre nosotros, a qué esperas para probar nuestro CMS? Prueba Opennemas y crea tu propio sitio web completamente gratis. Para comenzar haz click, aquí, y disfruta de la experiencia.

CREA TU PROPIO SITIO CON OPENNEMAS Y GRATIS!

opennemas_english