CLM24 renueva su diseño Web con Opennemas

Aquí solo damos buenas noticias y , es que CLM24 tiene nuevo diseño y todo gracias a Opennemas.

detalle Clm
photo_camera CLM24 renueva su diseño Web con Opennemas

Opennemas ha sido nuevamente el elegido para el nuevo diseño de CLM24.

¿Por qué? Pues porque según nuestro invitado de hoy: Ruben Plaza, director del medio, nos ha dicho que: " La plataforma Opennemas permite ganar tiempo y dar rapidez. Si hay un suceso de interés o una noticia de última hora, Opennemas es el compañero de trabajo ideal".

" Y en casos así, se puede llevar a cabo un primer avance, que te permite publicar para que posteriormente puedas ir ampliándolo con algo más de tranquilidad", comentó.

 

Pensado para publicar contenido

Y es que Opennemas da un funcionamiento veloz y otra cosa muy importante: el creador de contenido solo tiene que preocuparse de exactamente eso: el contenido.

Tampoco de ciertos aspectos de SEO, porque nuestro CMS, facilita y mucho esta tarea desde el primer momento en el que se publica contenido. La idea, es que el contenido tenga la mayor difusión posible y, por supuesto, esto es fundamental para que Google te encuentre.

Opennemas además, ofrece la opción de crear un periódico gratuito. Muy fácil para adecuarse al trabajo diario del redactor y por su versatilidad y rapidez para trabajar

 

Referente informativo

Y si hablamos de calidad periodística, SEO y contenido, el diario digital CLM24, es uno de los referentes informativos mas importantes en el país, llegando a ser el medio regional número uno dentro de su comunidad Castilla La Mancha, una comunidad, que supera casi los dos millones de habitantes.

Porque los datos no engañan y las estadísticas son lo que son, pues este medio ha alcanzado la escalofriante cifra de al más del millón y medio de páginas vistas.

Este medio digital ha apostado por una imagen renovada con nueva tipografía. Diseño responsive, la distribución de contenidos se adapta perfectamente a una visión más clara en los nuevos dispositivos.

CLM24 ha sido casi pionero dentro del periodismo digital ganándose una audiencia fiel que ha ido creciendo con los años. Y es que, el periodismo actual, y digitalmente hablando, tira más hacia la cantidad. Y la presión por ver quién llega primero está deteriorando la calidad de los contenidos.

Desde luego no es su caso , ya que CLM24 ha formado parte en numerosas ocasiones de ser uno de los medios protagonistas en nuestros rankings, tanto a nivel de artículos como a nivel de autores de opinión

Según destaca Ruben: "Este medio ha sabido cubrir el hueco que había en la región dando el gran salto y con éxito, dentro del mundo de las nuevas tecnologías". Como veremos más adelante, la nueva versión digital está adaptada a móvil, tablets y demás dispositivos móviles. Desde los más sencillos hasta los de tecnología más puntera.

Y el éxito, según ha señalado Rubén: "ha radicado en la combinación entre información local e información de la Comunidad para dar al lector lo que busca, consiguiendo de esta manera, que la audiencia no se vaya a periódicos digitales de tirada nacional".

"Otro motivo vinculado el éxito puede estar relacionado con la emigración y el hecho de que en época electoral hubo y hay determinadas figuras políticas que han propiciado que muchísimo público de Castilla-La Mancha y también de Madrid viniese a buscar las noticias a CLM24". "También otro tipo de contenidos como los de turismo o los sucesos de última hora nos están aportando público de fuera de la región".

"También es una manera de aportar otro tipo de contenidos como: viral, agenda cultural, cartelera, deportes, además de las de economía y de sociedad". "Con respecto a la sección de Última Hora, decir que en definitiva es la que marca el contenido del día".

 

Nuevo formato innovador

Portada estructurada en secciones con amplio contenido multimedia, que facilita el acceso a los contenidos de cada sección, mejorando y mucho la velocidad de carga.

Un formato innovador para conseguir estar aún más cerca de los lectores. Y lo ha conseguido gracias a un diseño mucho más visual e intuitivo para su público.

En la parte superior de la misma encontrarás un menú horizontal inmediatamente bajo el logo corporativo. La portada, ocupada por la noticia del día y debajo de esta, las diversas imágenes que acompañan a las demás informaciones del día. 

Y a continuación puedes ver cada una de las secciones que conforman el menú horizontal sin necesidad de ir hasta él y desplegarlo. Todas y cada una de ellas formadas por imágenes acompañadas, como no, de su correspondiente titular

Están presentes en casi todas las redes sociales, compruébalo aquí:

Facebook: clm24.es

Twitter: @24clm

Google + : + clm24

YouTube: clm24

Rubén además hace hincapié en "la facilidad de trabajar con Opennemas, y de la libertad que nuestro diseño da a la hora de trabajar en la redacción".

Señala también que: "La principal novedad de este medio es que con esta nueva plantilla, logran un contenido más atractivo, creando nuevas secciones como: ocio, turismo, televisión, gente...y como no, la sección de opinión, compuesta por los mejores analistas políticos del momento como: Isaías de la Fuente, Rafael Torres, Domingo Sanz, Esther Estaban y Pedro Calvo". "Todos ellos de gran altura periodística con una gran experiencia a sus espaldas". 

"Porque para conseguir atraer a más lectores, es fundamental mejorar la experiencia de los que no son tan nuevos, dándoles las herramientas necesarias para que se queden definitivamente y atraigan a su vez, a otros que consigan quedarse".

Y algo muy importante y fundamental hoy en día: "CLM24 ha realizado esta renovación pensando también en las nuevas tecnologías, por lo que, la nueva web se adapta perfectamente a todos los dispositivos móviles del mercado"

Finalmente Rubén nos ha comentado: "las felicitaciones recibidas por parte de sus lectores y clientes a los que les ha llamado positivamente la atención esta nueva apuesta. con un diseño mucho más visual e intuitivo".

Desde el equipo de Opennemas, os deseamos muchísima suerte y muchos éxitos con esta nueva imagen. 

clm24

 

Y tú, ¿aún no sabes todo lo que te ofrece el mejor CMS del mercado para periódicos digitales? ¡Contacta con nosotros y sabremos darte una solución individualizada tanto si eres un nuevo emprendedor en el ámbito de los medios o buscas dar un giro a tu diario! Y recuerda, puedes crearlo de forma totalmente gratuita haciendo click aquí.

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

banner opennemas

Comentarios