El diario digital SubbéticaHoy, nuevo integrante de la red Opennemas

¡Hemos vuelto a la carga! Hace unos días os dábamos (y nos dábamos) una buena noticia en forma de incorporación, y hoy, martes 6 de junio, hemos sumado a un nuevo medio digital a la lista de los que ya usan el CMS Opennemas: el diario SubbéticaHoy.

Perteneciente al Grupo Sur Media Comunicación, este periódico andaluz pasa a integrarse en la relación de publicaciones que ya engloban a LucenaHoy y CórdobaHoy, reforzando la cobertura informativa del interior de Andalucía y, más concretamente, de la provincia de Córdoba. Además, como prueba de ello, desde el propio diario se ha notificado el interés por contar con una nómina de colaboradores por población para garantizar este seguimiento local.

Además del consiguiente rediseño de la portada, en SubbéticaHoy se podrá ver desde ahora un interesante menú vertical por municipios en la parte izquierda de la misma, lo que proporciona un acceso directo y segmentado para los lectores de una localidad determinada de la zona. Por ejemplo, Cabra, Luque o Benamejí.

subbetica

También puedes seguir su actividad a través de las siguientes redes sociales:

Y para darles la bienvenida, también hemos decidido darle una vuelta de tuerca a la banda sonora habitual de nuestro equipo en estos casos. Hoy nos vamos con... 

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

opennemas_generica

Comentarios