El diario digital Plaza Nueva, ¡nuevo integrante de la red Opennemas!

Un día de estos tendríamos que proponernos la realización de un mapeo de los medios de la Península Ibérica que ya usan nuestro CMS, Opennemas. ¡Y es que hoy estamos de enhorabuena! Despedimos a lo grande el mes de mayo anunciado la incorporación del diario digital Plaza Nueva a la red de diarios digitales que han escogido nuestra plataforma de gestión de contenidos para dar un giro a sus proyectos periodísticos y de comunicación.

Pero antes de seguir, y detallaros en qué consistirá, vamos a dejar que suene el himno oficial de la oficina para celebrarlo...

Así es. Hoy volvemos a la Comunidad Foral de Navarra y, más concretamente, a la localidad de Tudela, para dar soporte a otra de las publicaciones con más seguimiento de la región. Plaza Nueva cubre la información relativa a la actualidad de La Ribera, pero también la que toca de cerca a las zonas colindantes, como La Rioja, la provincia de Soria y también la Comunidad de Aragón.

Es, por lo tanto, indispensable para conocer a diario la información que vertebra las comarcas sureñas de Navarra, también gracias a su colaboración con las emisoras Onda Cero Zona Media y Europa FM Ribera. Para ello, nuestro equipo ha llevado a cabo una reestructuración de la portada, cuya plantilla permitirá el acceso a un menú vertical, así como a una disposición horizontal de las secciones. Además, los necesarios accesos a las redes sociales del medio.

palzanueva800x450

Con Opennemas, Plaza Nueva pasará a disponer de una web totalmente 'responsive', adaptándose así a los nuevos tiempos y formas de lectura de la audiencia, eminentemente a través de dispositivos móviles. Y hablando de ello, ¡también tienes a tu disposición la 'app' del diario para iOS y Android! Puedes descargarla aquí: haciendo click en la App Store o la Play Store

¡Ah! Y también puedes seguir sus actividades en sus perfiles oficiales en redes sociales. Son los siguientes:

Y recuerda: si tu también quieres renovar la imagen de tu periódico digital o emprender en medios de comunicación, con Opennemas tendrás una estupenda oportunidad para empezar GRATIS. Puedes registrarte AQUÍ, y tendrás a tu disposición los elementos clave para, en apenas unos minutos, comenzar a publicar tus contenidos en Internet y mostrar tus ideas al mundo. Y si tienes alguna duda, ¡habla con nosotros! Te esperamos.

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

opennemas_generica

Comentarios