Jaime, Sales Marketing Manager del equipo Openhost

Sumamos un nuevo miembro al equipo de Openhost: Jaime Cristino, nuestro nuevo Sales Marketing Manager.

Jaime-IMG_1485-R
photo_camera Jaime, Sales Marketing Manager del equipo Openhost

En Openhost seguimos creciendo y por ello sumamos nuevo integrante a nuestro equipo. Se trata de Jaime Cristino, nuestro nuevo Sales Marketing Manager.

Hoy hemos querido empezar la semana contándoos un poco más sobre nuestro nuevo fichaje y sobre cuáles son sus expectativas en su nuevo puesto y, sobre todo, en un sector, el tecnológico, que despierta mucho interés en nuestro nuevo miembro del equipo.

-Jaime, ¿cuéntanos un poco tu experiencia laboral anterior y cuál es tu background profesional?

-Tengo casi 20 años de experiencia en el sector ventas y es un trabajo que me encanta y que disfruto muchísimo por diferentes razones. Trabajé casi siempre en áreas como mecánica e industrial con clientes muy diferentes en muchas partes de Galicia y de España

- Ya vemos que disfrutas mucho con lo que haces pero, ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

-Lo que más me gusta es el trato con el cliente. Estar en contacto regular con clientes existentes o potenciales, hablar con ellos y entender cuáles son los problemas que enfrentan y cómo se les puede ayudar. No creo en las soluciones comerciales estándar donde hay que vender una misma cosa a muchos clientes distintos. Lo que más me interesa es adaptarme a las necesidades de cada uno, entenderlas, y aconsejar en lo que más les convenga, por eso nuestro producto principal Opennemas, me parece tan bueno. Te permite aportar una solución diferente para cada tipo de medio o de cliente final.

- Y ya que hablas de los clientes de Openhost y de nuestro cms Opennemas, ¿Cómo han sido tus primeros días en Openhost? ¿Cuáles son tus primeras impresiones con los primeros contactos que has establecido dentro de la red?

-Pues han sido bastante fructíferos (risas) en lo que se refiere a establecer un primer contacto con clientes muy distintos. Desde medios digitales muy modestos a otros más grandes, como por ejemplo Pronto Argentina. Mis primeras impresiones son bastante buenas, ya que yo no vengo de un sector como éste, el tecnológico. Aún así, nuestro producto Opennemas es realmente bueno, con lo cual la mayor parte del trabajo será darlo a conocer un poco más con la confianza de que estás ofreciendo algo que realmente va a mejorar el día a día de muchos creadores de contenido digital.

-¿Cuéntanos entonces cuáles serán tus tareas dentro de Openhost?

-Pues básicamente trabajaré en la Identificación de nuevas oportunidades de negocio y la elaboración de propuestas comerciales. También tenemos planeadas diferentes acciones de branding y luego también me interesa mucho el mundo de las redes sociales y la generación de contenidos y espero poder aprender mucho más en este sentido, dado que en Openhost hay un departamento específico para clientes con necesidades de consultoría SEO y redes sociales 

-Como te imaginarás nos interesa mucho también saber algo más de ti... de tus hobbies, y de las cosas que te gusta hacer en tus ratos libres.

-Me encanta el deporte, sobre todo si es al aire libre. Mis favoritos son el senderismo y la bici. Mi plan favorito es simplemente coger la bicicleta y salir a hacer alguna ruta larga. También disfruto mucho de la nieve en invierno y por supuesto me gusta mucho la playa en verano.

-Y qué nos cuentas de tu comida favorita...

-Como buen ourensano me encanta la carne, un buen entrecot a la plancha en su punto. Pero bueno, me pones un buen pescado y también me lo como. Vamos, que me gusta comer, como puedes ver (risas).

-Muchas gracias por la entrevista Jaime, y bienvenido a Openhost!

-Muchas gracias a vosotros, un placer haber estado en el blog.

 

Y tú, ¿aún no sabes todo lo que te ofrece el mejor CMS del mercado para periódicos digitales? ¡Contacta con nosotros y sabremos darte una solución individualizada tanto si eres un nuevo emprendedor en el ámbito de los medios o buscas dar un giro a tu diario! Y recuerda, puedes crearlo de forma totalmente gratuita haciendo click aquí.

¡CREA YA TU PERIÓDICO CON OPENNEMAS, ES GRATUITO!

banner opennemas