Los 5 artículos de la red Opennemas más leídos en enero de 2017

Como en cada inicio de mes, el equipo de Opennemas hace balance de hasta dónde han llegado los usuarios de nuestro CMS en términos de visitas durante los 30 días anteriores. Y en esta ocasión, el espectro de noticias que ocupa el ranking de enero de 2017 nos lleva a secciones tan diversas como los sucesos, la actualidad internacional o, cómo no, las novedades del mundo del corazón en Argentina, siempre con la Revista Pronto a la cabeza.

(TW) ENERO 2017 OPENNEMAS2

Este es nuestro top-5 del primer mes del año en lo que se refiere a páginas vistas:

1. ¿Quién es José Ernesto Regalado O’Sullivan?: Hablar de El Salvador Times es hacerlo de calidad e información contrastada. En este diario de la nación centroamericana llegaron al primer puesto de esta lista tras publicar esta noticia acerca de la detención de uno de los integrantes de la oligarquía salvadoreña, el empresario José Ernesto Regalado. Una historia de abuso de poder que alcanzó las 232.062 visitas, según datos de Google Analytics.

2. ¡La bajaron de un hondazo! El tre-men-do papelón de Pampita en Punta del Este: Sí, ya es un clásico integrando estas listas periódicas. Y es que la Revista Pronto es una auténtica referencia en Argentina para el público que gusta del 'mundo rosa'. Este artículo del día 7, referente a una modelo del país sudamericano, fue el segundo más leído con un total de 199.732 páginas vistas.

¿Te perdiste 'Las 5 noticias más leídas del mes de diciembre de 2016'? Podrás leerlo aquí

3. Un joven entra a tiros y portando pólvora al Mercadona de As Lagoas: Pasó en Ourense (Galicia), y llegó a tener una dimensión internacional cuando se especuló sobre si el detenido había gritado 'Alá es grande' al entrar en el hipermercado. Un policía de paisano que se hallaba en el establecimiento fue quien intervino en el suceso. ¿El resultado? 167.703 páginas vistas en La Región. En parte, por lo poco habitual de los hechos en esta localidad.

4. Aparece muerto el joven de 32 años desaparecido hace dos días y que se buscaba desde este lunes en Pamplona: Más sucesos, pero, en esta ocasión, carentes de un final feliz, tal y como contaron en Navarra.com. El caso de Pablo movilizó a la ciudadanía de Pamplona (Navarra) tras su desaparición, sin éxito. La triste crónica de lo ocurrido alcanzó las 106.373 visitas.

5. La Casa Blanca reconoce el "riesgo real" de impacto de un asteroide e inicia un plan para "preparar a la nación": Contado en Nueva Tribuna. En los últimos días de Obama al frente de la presidencia de los Estados Unidos, el exdirigente tomó la decisión de establecer un plan para preparar a la población frente a un hipotético cataclismo. Planificación frente a improvisación. Le dio un total de 71.257 páginas vistas a este diario digital.

¡Ah! Y recuerda, antes de llegar al éxito, todos estos periódicos y revistas digitales partieron de cero en algún momento. Si has pensado alguna vez en crear tu propio diario o emprender en periodismo, en Opennemas tendrás una magnífica plataforma para publicar tus contenidos y hacerlos llegar a tus lectores. ¿Quieres saber más? ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente! 

opennemas_spanish

Comentarios