Los 5 artículos de la red Opennemas más leídos en diciembre de 2016

Hace unos días, el equipo de Opennemas os desveló qué 10 artículos fueron los que más interesaron a los lectores en 2016 dentro de nuestra red de periódicos. Y hoy, en este inicio de enero del nuevo año, os revelaremos qué 5 noticias se auparon a lo más alto de nuestro ranking en el pasado mes de diciembre.

En la lista hay hueco para textos relacionados con el mundo del corazón, pero también para sucesos, apariciones televisivas e incluso columnas de opinión. ¿Quieres saber a cuántas páginas vistas logró llegar cada una de ellos? ¡Pues sigue leyendo con atención! Son los siguientes:

opennemas_dic2016

1. 'En medio de la incertidumbre por su salud, Benjamín Vicuña llamó llorando a Pampita': Sólo podía ser en la Revista Pronto. El medio argentino es una auténtica referencia en el panorama de la actualidad rosa, y con esta firma de Agus Andújar se catapultó al número 1 con 352.129 páginas vistas.

2. 'A Fernando, padre de Nadia': Muchos opinaron y ejercieron de tertulianos durante el sorprendente 'caso Nadia', pero pocos supieron plasmar el grave trasfondo del asunto como el periodista español Andrés Aberasturi. Lo hizo en CLM24, y fue todo un éxito: 195.369 visitas siendo publicado a mediados de mes.

3. '¿Qué son y qué significan las nuevas señales de radar naranjas?': Seguridad vial y un titular en formato pregunta. La ecuación dio mucho de sí porque eso demuestra que al lector le gusta ver solventadas sus dudas. En este caso, la autoría fue de El Diario de Cantabria. ¿El resultado? 139.625 páginas vistas.

4. 'Antonio Resines denuncia que España "se ha cargado" a Fernando Trueba': El estreno de 'La Reina de España' fue difícil en términos de taquilla, y una aparición de Resines en televisión generó una curiosa polémica tras sus declaraciones. En Estrella Digital supieron sacar partido de ello y ganaron 135.711 visitas.

5. 'Explosión en una vivienda de la plaza de Vidal': Una completa galería de 66 imágenes sobre uno de los sucesos del mes en Salamanca. Y es que a la audiencia no le interesa únicamente el texto, también presenciar. Salamanca24Horas se llevó 77.322 páginas vistas el 21 de diciembre con este formato.

Como habréis comprobado, estos cinco periódicos digitales ya saben cómo exprimir todas las posibilidades que ofrece el CMS (Content Management System) de Opennemas. Y no serán los últimos. Permaneced atentos, ¡en los próximos días os daremos una estupenda noticia!

opennemas_generica

Comentarios